Reseña || Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent.

10:00






Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.



Hace casi un año que me terminé este libro y por ello, se me hace muy raro traer esta reseña ahora. Pero necesitaba prepararme para escribir esta reseña. ¿Qué puedo decir? Es sin duda alguna, el libro con el que más he llorado nunca. Yo no suelo llorar con los libros, como mucho se me cae alguna lágrima pero nada más. Sin embargo, como dije en esta entrada, con éste libro tuve que dejar de leer porque estaba llorando a mares. 

Cuando acabé de leer la saga de Valeria quise empezar inmediatamente más libros de la autora y tras la primera parte de Silvia necesité urgentemente hacerme con "Encontrando a Silvia". Como ya he dicho anteriormente, lo que más me gusta de los libros de Elisabet son sus personajes, porque son humanos y tocan el corazón. Aquí, la historia es "más irreal" que el resto, al menos en parte ya que Silvia conoce en una playa a una superestrella del rock, pero a la vez es todo tan humano que te pone los pelos de punta. 

Me esperaba disfrutar y reír como con todos los libros de Elisabet y acabé llorando como la que más. No conozco a nadie que haya leído este libro y no haya llorado y que voy a decir yo... si he visto los problemas del alcohol, por desgracia, demasiado cerca. Si "Persiguiendo a Silvia" me gustó, os juro que no tengo palabras para definir este libro. Es uno de esos libros que te marca, que se te clava dentro. Está en mi lista de favoritos, sin duda alguna. 

Es cierto que la historia no es muy real y creíble (quienes lo habéis leído sabéis de que hablo) pero la magia que le pone Elisabet para crear los personajes es tan increíble que da igual el resto. Los hace tan humanos que no siento que los conozco, siento que soy yo la que lo vive y por ello me emociona y me pone siempre los pelos de punta. 

No suelo llorar con los libros, como mucho alguna lagrimilla pero no suelo llorar. Y como he dicho antes, este me mato. Y os apuesto algo, a que si hiciesen película de estos libros yo seguiría llorando con los créditos. Realmente no tengo mucho que decir sin haceros spoiler pero os lo recomiendo muchísimo. 

Valoración final: 5/5. Magia pura. 

Espero que os haya gustado esta mini reseña pero claro, al hacerla después de tanto tiempo... y además que al ser segunda parte es muy difícil hacerla sin spoilers.

Sed felices y mucho mucho mucho amor.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Mi historia preferida de Elísabet! Siempre he dicho que como Silvia no habrá ninguna otra, por muchas historias que escriba Beta ninguna superará esta. Para mi, claro.

    Y Gabriel ♥, ¡qué voy a decir de Gabriel!

    Me alegra que la hayas disfrutado.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la segunda parte es muy desgarradora. Como dices, a pesar de que la situación no es demasiado realista (OJALÁ xD) la autora consigue hacer unos personajes muy realistas y maravillosos. Para mí de momento, lo mejor de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer estos dos libros, he leído tantas reseñas positivas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantaron los libros, la verdad, fue la primera bilogía que leí de Elísabet Benavent y me enganchó tanto que me puse con todas las demás novelas. El personaje de Sílvia me pareció admirable y como todas, caí rendida a los pies de Gabriel. Creo que es de lo mejor q tiene la autora.

    Me alegra q los hayas disfrutado ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me gustó muchísimo, me habían comentado de antemano que era una historia desgarradora e iba más o menos preparada (o eso creía), pero no pude evitar terminar soltar las lagrimillas mientras la leía.
    Qué grande Elísabet Benavent y la intensidad emocional que logra con sus novelas.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, es de esas novelas que marcan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me fascinó aunque el primero me gustó más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La historia,las dos, que me dio a conocer a esta fantastica escritora...y que me dejo diciendome¡¡¡no puede ser,no puede ser!!! en alta voz el verano pasado .....me encanto

    Por aqui me quedo

    Besitosss

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press