Reseña || Desafío - Alessandra Neymar (Bajo el cielo púrpura de Roma 4)




¡Hola florecillas!


Después de una semana de descanso en el blog... ¡Volvemos con reseñas! Quería deciros, que estos meses se viene lo gordo y no sé si podré estar tan pendiente del blog. Acabo la carrera este año y entre trabajos, exámenes, el trabajo de fin de grado y que encima estoy de prácticas no tengo mucho tiempo. Aún así, lo que siempre suelo hacer es dejar programadas las entradas cuando tengo tiempo libre e intentaré seguir haciéndolo. 

En fin... ¡hoy os traigo la reseña de la cuarta entrega de "Bajo el cielo púrpura de Roma".


<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final…

Si tuviera que decir con una sola palabra, lo que me ha provocado este libro es enfado. Hay algo que me molesta mucho de los libros y sobre todo, de los autores y es que intenten alargar las historias sin sentido. En este caso, además me molesta que la autora dijese "última entrega" y no sea así. Es más, si veis el final de la sinopsis trae "se acerca el final" MENTIRA. 

Cuando vi que había salido Desafío dije venga, voy a leermelo y termino la saga ya de una vez que llevo tres años con ella. PERO NO. Osea va la autora, y corta en el momento más sin sentido y estúpido. Aburre, cansa y desde mi opinión, la historia no da para más. Es cierto, que el primer libro me encantó y me dejo sin poder parar de leer pero también es cierto que cuando empecé a leerlo tenía dieciocho años y ahora con veintiuno no me gusta tanta tontería.

Cuatro libros hablando de la famosa boda y el libro lo cortan cuando va a ocurrir ¿En serio? Me enfado, me indigno, me frustró... y es que estoy tan enfadada que no sé si en un futuro quiero leer el quinto (¡¡¡espero que sí sea el último!!!). Pero en fin, dejando a un lado mi indignación (o intentándolo), sigamos con la reseña. 

Empecemos son Sarah y Enrico, Enrico y Sarah. Enrico es un personaje que desde el primer libró me encantó pero a ver, seamos sinceros, después de todos los comentarios y cosas que le hizo a Sarah (justificadas o no) ¿tenía que volver a ser todo tan happy ending? Después, Kathia. A ver, me gusto un poco que no fuese todo tan te veo y te perdono pero aún así, teniendo en cuenta que la pobre mujer no sabe en quien confiar, es normal que haga tonterías. 

La cosa es que básicamente el libro se resume en: Cristianno intentando recuperar a Kathia, Kathia diciendo no no no, y Sarah enfadada para al final acabar perdonando a Enrico. El resto casi podría decir que es secundario. Excepto la trama de quien es el aliado de quien, claro. Lo único que de verdad me gustó y me sorprendió fue la sorpresa de saber quién era el padre de Sarah.

Querida Alessandra Neymar, (si me lees, que supongo que no) quiero decirte que esta historia ha llegado a un punto muerto. Llevas cuatro libros para una historia que no deberías haber pasado del tercero (del segundo si te esfuerzas). De verdad, aporta algo porque si bien fue un libro que me encantó al principio ahora lo aborrezco. 

En fin, desde mi punto de vista la historia ya debería haber acabado, pero las ansias de dinero (no sé si de la editorial o de la autora) hacen que se alargue sin tener trama para ello. No estoy segura de querer leer el quinto libro y mucho menos, si va a tardar tanto como el resto. 

Valoración final: 2/5. 

No le pongo un 1 porque eso me lo reservo para libros realmente despreciables y porque este a fin de cuentas, es fácil de leer y en ciertas partes entretiene. Si veis las otras reseñas, mi opinión sobre los libros ha bajado mucho. Parte del alargamiento y parte es el crecer, supongo. 



¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. 
Sed felices y mucho mucho amor. 


7 comentarios:

  1. Uy que pena que no te hayas gustado, da mucha rabia cuando alargan una saga porque si.
    No voy a leerlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras partes me gustaron mucho pero por el momento no continué con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no entiendo mucho de la reseña porque no conozco las otras partes XD, pero iré a leer tu primera reseña haber que tal :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que no entiendo mucho de la reseña porque no conozco las otras partes XD, pero iré a leer tu primera reseña haber que tal :D

    ResponderEliminar
  5. Vago de blog en blog leyendo reseñas de libros que ya leí porque me gusta saber la perspectiva de otras personas ante ciertos libros, jamás he comentado, hasta hoy. Y es que vale, necesito desahogarme ya. Voy por el cap. 20 de Desafío y en realidad estoy aquí porque no sé si vale la pena siquiera continuarlo, el primer libro me fascinó, en serio, que manera de atraparte de una escritora, pero ahora a 4 entrega de una historia como ninguna otra, empieza a cansar la historia, la magia se esta esfumando entre tantas cosas que hasta llego a creer que Alessandra ni siquiera esta disfrutando al escribir. (Estoy fastidiada con la muletilla "contra todo pronóstico") Vale, no sé si haya expuesto bien mi punto de vista, pero en conclusión: llevo casi medio año intentando terminar una continuación de 3 libros que me leí en menos de un mes, se nota que algo esta mal. ¿Verdad?

    Sinceramente, la historia cada vez va para peor.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo,muy aburrido, vueltero y cansador.

    ResponderEliminar
  7. NOO... ESTOY AQUI POR Q QUEDE... FASTIDIADA CON DESAFIO.... FUE UNA TORTURA TERMINAR Y LA VERDAD SOLO QUERIA SABER EL FINAL.. Y EMPIEZO VER Q OH SORPRESA ESE NO ERA EL FINAL.. QIN GANAS DE LEER EL ULTIMO Y SI LO HAGO LEERE LAS ULTIMAS PAG PS IMAGINO QUE EL PRINCIPIO SERA IGUAL DE VACIO

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -