Bookstagram || Mis bookstagramers favoritos en español

18:30


¡Hola gatunos!

A principios de 2016 hice una entrada sobre #Bookstagram y mis cuentas favoritas pero si no recuerdo mal, todas las cuentas que publiqué estaban en inglés. Sus fotos son preciosas pero a la hora de recomendar libros y dar su opinión no es lo mismo así que hoy publicaré mis cuentas favoritas en español. 

Aprovecho para decir que si tenéis cuenta de instagram dedicada a libros o conocéis cuentas que tengan fotos preciosas me lo digáis porque así sigo a más gente. 


_Sandrawinter

A esta chica la conocí hace tan sólo un par de días pero en cuanto vi su instagram no dude en seguirla. Tenemos gustos bastante parecidos y sus fotos son realmente bonitas. 



Katt_books

Me ha costado muchísimo decidir que foto incluir en este post porque todas son absolutamente preciosas. Su feed es también precioso y ahora que yo estoy intentado crear el mío he visto lo complicado que es consguirlo. 


Una foto publicada por Cristina🌸 (@katt_books) el

Belladiamondblog

Es muy dificil elegir un instagram de todos los que voy a enseñaros pero creo que este es sin duda uno de mis favoritos. Sus fotografías son increíbles y sus comentarios modo fangirl máxima nos representa.


Una foto publicada por Carolina (@belladiamondblog) el

raquelbookish 

 Esta chica es española pero sus posts en instagram son en inglés pero bueno se entienden fácilmente. Tiene canal de youtube y además de ser monísima sus vídeos son geniales.





Sandra B. Lawerson

 No tengo palabras casi para describir sus fotografías así que lo mejor que puedo hacer es dejar que veáis al menos una de ellas. Tenéis que seguirla sí o sí.


Una foto publicada por Sandra B. Lawerson (@lawerson6) el

Anita Vela 

 Por último quería enseñaron a Anita Vela. Sus fotos casi todas en un fondo blanco son un placer a la vista. Me pasaría horas viendo sus fotos, os lo juro. 



Una foto publicada por Anita Vela (@anitavelaphoto) el


Como os he dicho antes, estoy esforzándome por subir fotos al instagram del blog todos los días e intentar hacerlas lo más bonitas posibles. Lo de mantener el feed es más complicado de lo que parecía pero bueno, quiero intentarlo. Por eso, me encantaría que me sigáis. 



Y bueno esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. HOLA HOLA!!
    Gracias por compartir estas cuentas!! Ya me paso por las que no conocía <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas de estas no las conocía. La semana pasada hice una entrada parecida por si gustas pasar a ver los que compartí
    Yo tengo una pero la verdad estoy en proceso de rediseño por lo que no he subido nada en estos días, aunque espero cambiar esto pronto. Mi cuenta es @leeunpoquitomas
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Varias veces intenté hacer una buena fotografía a un libro, y fallé totalmente, soy de inútil con eso jajaja. Igual, amo ver este tipo de instagrams *-* Ya me doy una vuelta por el tuyo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sigo varias de ellas ❤ me pasaré por las que no conozco y por la tuya.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Conocía a la mayoría de ellas, pero igual me he puesto a seguir a las que no porque todas son preciosas*-*
    Gracias por compartirlas♥

    Un beso<33

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también estoy iniciandome como bookstagramer y bloguero. Te invito a que te pases. Ahora mismo no hay mucho contenido pero estoy seguro de quw eso cambiará pronto.
    IG: @tsundokuyotrashistorias

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ay, muchas gracias por incluirme -<3

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por este artículo, es muy interesante. Te recomiendo que visites también las cuentas de Instagram de las bookstagramers @medusa_lectora y @lalibreriadesandra.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press