Recomendaciones semanales (III)

10:00



¡Hola florecillas!

Hoy volvemos con la sección de recomendaciones semanales. ¡Espero que os guste!


Empezando con las canciones, y como es normal en mí no he podido quedarme sólo con una. Os recomiendo tres y las tres muy diferentes pero es que me encantan.

Supersubmarina - Viento de cara: Un descubrimiento que no dejo de cantar.
 Sax - Fleur East: El buen rollo hecho canción. Ponedlo una mañana y empezareis a bailar.
Pillowtalk - Zayn: Yo no era (ni soy) gran fan de One Direction pero hay que reconocer que el primer single en solitario de Zayn es genial y muy pegadizo.


Ilustraciones. Soy gran fan de las ilustraciones y una que personalmente me encanta, es "Diario de una volatil" podeis ver su instagram y su blog y estoy segura de que os encantará.




Un canal de Youtube que me tiene enamorada es el de Bely Basarte. Esta niña es la dulzura en persona y canta como los ángeles. Compone y tiene una voz impresionante. Cada viernes sube una cover y yo, os juro que me enamoro más cada semana. Os recomiendo que empeceis escuchando su TAG 50 cosas, TAG de la hermana o su Draw my life.


Mi recomendación para comer es Tierra Burrito. Yo era reacia a probar la comida mexicana por eso de que pensaba que picaba pero un día fui y ahora no puedo parar. Si sois de Madrid, tenéis que ir lo hay en Moncloa, Alonso Martínez y Nuevos Ministerios.



Como recomendaciones más random, os tengo tres. El primero de todos, el té chai con leche que es una de mis bebidas favoritas. Tenéis que probarlo sí o sí. El segundo, el instagram de fiebrelectora las descubrí por esta red social pero ahora las sigo tanto en el blog como en Youtube y son geniales. Y el tercero, no apto para diabeticos el chocolate Cadbury. Lo venden en una tienda que está en Estrecho, en la que todo esta a 1'50€ y es maravilloso. 

¡Espero que os haya gustado!
Sed felices y mucho mucho amor.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA Bely Basarte y me ha hecho ilusión y todo que la hayas puesto. :)))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. No soy de Madrid, pero tengo un montón de ganas de ir sólo por tu entrada xD No conocía Bely Basarte hasta que Elísabet Benavent la puso en una de las escenas de Martina en tierra firme, cantándoles Matemática de la carne, que es una canción que me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press