Recomendaciones semanales (1)

11:00



¡Hola florecillas!

Como dije en esta nueva temporada iba a haber nuevas secciones y una de ellas, era las  recomendaciones semanales. (Esta sección puede ir variando: añadiré más o menos cosas según tenga algo que recomendaros o no).

Inauguramos sección a lo grande con nueve recomendaciones. ¡Estamos que lo tiramos!





Probablemente, muchos de vosotros ya conoceréis a Mario Marzo. Es actor y salía, por ejemplo, en Los Protegidos PERO es que encima de ser guapísimo, saca unas fotos geniales. No os perdáis su instagram. 

Me gusta ver películas, sin embargo,  no me gusta verlas sola y por eso pocas veces hago nuevos descubrimientos pero en viajes de 5h es recomendable entretenerte con algo y yo descubrí "La Gran  Boda" que me amenizó el viaje. 

LALALAB (Android / Apple) una aplicación que sirve para imprimir fotos. Las buscas desde facebook, instagram o tu galería, selecciones como las quieres (polaroids, imanes...), pagas y te llegan a tu casa. Yo me he comprado 12 polaroids que estoy deseando que lleguen para decorar mi habitación. ADEMÁS, SI AL PAGAR PONÉIS EL CÓDIGO PGM1VWEH OS HACEN 5€ DE DESCUENTO (y 12 polaroids se os quedan en 2€)

Estoy enamorada de Charlie Puth. Es un hecho. Estoy enamorada. Me encantan sus canciones y su forma de tocar el piano. Y si además crea un temazo junto con Meghan Trainor como homenaje a Marvin Gaye ¿para qué más? Total, que escuchéis Marvin Gaye de Charlie Puth y Meghan Trainor.

Hace poco os recomendé el blog de We Lover Size y hoy lo vuelvo a hacer. Me encanta. Me encantan sus artículos y me encanta la forma en la que están escritos, pero además, os quiero recomendar un artículo en concreto: Si no eres tú misma, no es amor.

¿Te imaginas un web en la que encontrar fotos preciosas, de calidad excepcional y sin derechos de autor que poder usar para tu blog? Pues existe, y se llama UNSPLASH.

En esta ocasión no es un libro que me haya leído, es un libro que quiero leer. Se publica el 27 de Octubre en la Editorial Martínez Roca y tanto por su portada como por su sinopsis me llama muchísimo la atención. Se trata de "Los dioses también aman". Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional.

Me da rabia cuando alguien usa una tipografía que me gusta y no dice su nombre. Y yo, que soy la loca de las tipografías (tendré más de 600 en mi ordenador) he decidido que cuando una me guste mucho, os diré su nombre para que la descargueis si os gusta. En este caso, se trata de DK INNUENDO.

Soy una friki de las ilustraciones, es oficial. Y las de Lucia Be me tienen loca. Espero poder hacerme con su libro "La vida es una verbena" y guardarlo como oro en paño. ¿Bailáis?

¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, Sed felices y nos vemos pronto.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Qué pasada de sección! Me acabo de hacer fan de ella <3

    ResponderEliminar
  2. Interesantes recomendaciones, me tendré que pasar por Unsplash a ver las fotos. A mi también me encantan las ilustraciones de Lucia Be, tanto que terminé comprándome su libro, podría decir que es de mis ilustradoras favoritas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la nueva sección ^-^ A mi también me pasa lo mismo que a ti con las tipografías, siempre que encuentro una que me gusta no aparece el nombre por ningún sitio y tengo que darla por perdida T_T La ilustración me ha encantado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una sección muy guay *-*. A Mario Marzo lo sigo en twitter, por lo que veo muchas de sus fotos en ig también ^^. La gran boda la he visto y la verdad es que me gusta muchísimo jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía de la existencia de LALALAB, voy a echar una ojeada a ver que tal. Por otro lado yo había oído hablar de Unsplash hace ya algunos meses y también te recomiendo muchísimo The Stocks (http://thestocks.im/). Me he enamorado de las fotografías de Mario Marzo, ay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Pues no conocía el libro que va a salir de Los dioses también aman pero tiene una sinopsis curiosa, así que a ver si está bien :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cosas guais en esta entrada! Muchas gracias por las recomendaciones... Y ahora tengo la canción de Marvin Gaye incrustrada en el cerebro. No sé si darte las gracias por eso xD

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press