Entrada bomba: Continuación de la saga Mi Elección - Elisabet Benavent

14:23

¡Hola florecillas!

¿Cómo estáis? Tenía otra entrada pensada para hoy, pero he visto esta noticia y no me he podido resistir. Perdonad si el formato de la entrada es extraño, pero estoy escribiendo desde el móvil.

En mi review de la saga 'Mi elección' de Elisabet Benavent (@betacoqueta) os conté que por ponerle un pero, no me convencía el final del último libro porque para mi gusto era demasiado precipitado. Después, me entere que había un escrito que se vendía en El Corte Inglés con cualquiera de los libros de la saga, que explicaba cómo habían llegado los protagonistas hasta ahí, pero por más que busque no lo encontré.

Y ahora, (¡¡Por fin!!) podemos leer que ha ocurrido en el blog de la autora (aquí). No puedo esperar a leerlo, a ver si hoy tengo un ratito libre y puedo.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Nos vemos pronto. Sed felices y mucho mucho mucho amor.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo todavía tengo pendiente la trilogía Mi Elección, pero me alegra mucho que haya otro libro más :D ¡Espero leerlos pronto!

    Gracias por la info ^-^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todo lo que escribe Elísabet es genial :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que leerlo me encanta la autora y el que está escribiendo en cuanto salga también,

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press