BOOKTAG: Control Remoto.

11:30



¡Hola florecillas!


¿Qué tal? Sé que tengo que responder comentarios pero mi ordenador ha muerto y escribo a ratos desde la redacción del periódico en el que trabajo. Pero lo haré en cuanto mi ordenador vuelva a mis manos. 

Hoy os traigo un TAG de esos que tanto me gustan a mí. Se trata de "El control remoto" y aunque no me ha nominado nadie, soy una rebelde sin causa y lo hago igual. So... Here I go!


1. Cambiar de canal: libro que dejé de lado porque no me gustó.


 No soy mucho de dejar los libros a medias porque siempre tengo la esperanza de que mejoren al final y aunque me aburra mucho suelo seguir (excepto en casos extremos) pero en este caso lo empecé y me aburrió tantísimo que no pude continuar. Tampoco tengo planes de retomarlo. 









2. Subir el volumen: libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas

Normalmente, siempre recomendaba Si decido quedarme o Cazadores de Sombras (sigo haciéndolo) pero por ser verano (al menos a mí me apetecen lecturas más ligeras) y por todo los sentimientos que despertó en mí últimamente no hago más que recomendar los de Elisabet Benavent y concretamente el "Universo Silvia"







         3. Bajar el volumen: libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí


No es que me avergüence como tal, de hecho siempre que me preguntan dijo que lo leí pero tampoco voy aireándolo y recomendandolo a todo el mundo. 










4. Closed caption: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano


La verdad, es que leer en otro idioma es mi asignatura pendiente. Antes de que acabe este año quiero hacerlo. ¿Me recomendáis algún título fácil para leer? Preferiblemente Young Adult. 

                      






5. Quick view: libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.




El libro corto que inmediatamente acabé y releí fue "El cuaderno de Paula". Lo acabe una noche y a la mañana siguiente lo volví a empezar (aunque reconozco que leía solo las partes que más me habían gustado).







7. Mute: libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.

Recuerdo que me lo recomendó una chica del instituto con la que tampoco tenía mucha relación y de primeras ni el título ni la sinopsis me llamaron demasiado pero un día lo vi en la biblioteca gritando mi nombre y lo leí. Desde entonces es mi saga favorita y aún hoy me deja sin palabras.






8. Home: primer libro de una saga que me guste más que los otros.

De la saga de Alba, me gustó mucho más el primero que el último con diferencia. Aunque me gustó considero que el final fue un poco precipitado y quizás eso fue lo que fallo. Ahora mismo, no se me ocurría ningún otra saga que hubiese bajado la intensidad. 







¡Y esto ha sido todo por hoy!

Nomino a todo el que se anime a dejarme un comentario que últimamente andamos escasos. Muahahaha. 


¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book tag xD Yo tampoco voy aireando que he leído la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, pero si me preguntan y digo que sí, pues siempre digo la verdad (que me gustó mucho xD). Y la trilogía de Elisabet Benavent me muero por leerla :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he podido leer el libro que mencionas de Laura Gallego, aunque tampoco le tengo muchas ganas. De todas las que menciones pocas he leido, pero eso no quiere decir que no les haya echado el ojo encima. Me ha interesado Perseguiendo a Silvia :) Yo podria recomendarte que comenzaras con algun libro de la saga Un beso en paris en ingles que son los mas facilitos y son buenos!!! :)
    Yo tambien hice este booktag! Esta genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el booktag, pues yo como tu soy una rebelde sin causa, y me lo apunto aunque no me nomines, porque me parece muy divertido, besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó La emperatriz de los etéreos pero sí que se hace bastante pesado el principio. Un libro para empezar a leer e inglés sería Las ventajas de ser un marginado o Wonder, porque ambos son muy sencillitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer El cuaderno de Paula y el de Elísabet Benavent. Cincuenta sombras de Grey me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press