Los libros son para el verano (III)

22:24




¡Hola florecillas!


¿Qué tal el verano? El mío comenzó la semana pasada pero, ¿a qué no sabéis qué? El mundo conspira contra mí y cuando quise ir a actualizar me di cuenta de que a mi ordenador no le funcionaban todas las teclas. No funcionan la a, la b y la n; y creedme es muy complicado escribir en español sin esas letras. Por eso, he tenido que esperar a llegar a Asturias para poder pedir un ordenador prestado y actualizar el blog. 

Hoy os traigo mis recomendaciones de libros para verano. Ya sabéis, en esta época apetece leer cosas sencillitas, fresquitas y no muy largas, (o al menos a mí). 




Girl Online - Zoe Sugg: Es el libro que estoy escribiendo actualmente y doy fe de que se lee muy rápido. En una hora había leído más de cien páginas. Es entretenido y es perfecto para un día de playa, de piscina o como yo, un día en el que tienes que esperar mucho rato por un autobús. 


Alguien que no soy - Elisabet Benavent: Recomiendo este pero perfectamente porque es el primero de la saga "Mi elección", pero también podría recomendaros la saga de Valeria. La forma de escribir de la autora es perfecta para pasar buenos ratos y sobre todo reír mucho.



Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen: Divertido, fresco y con cosas nuevas que me hizo pasarlo genial leyéndolo. Os lo recomiendo para este verano sin ninguna duda. Mezcla un poco de todo y os hará pasar un buen rato.


Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles: Si algo hace perfecto este libro para verano es la forma en la que está escrito. Mediante mensajes de texto similares a whatsApp. Mediante estos mensajes nos metemos de hecho en la historia y conocemos poco a poco a sus personajes. 


Beautiful player - Christina Lauren: Dentro de el cliché la historia se sale un poco de lo normal y es bastante divertida y amena aunque, si hay que sacarle un pero diré que desde la mitad al final la historia baja un poco de nivel. 




Un beso en París - Stephanie Perkins: Me lo leí hace dos veranos y lo disfruté muchísimo. Este verano tengo pendiente "Lola y el chico de al lado" y "Felices por siempre jamás". Os lo recomiendo  sin ninguna duda. 


Espero que os gusten mis recomendaciones. ¿Los habéis leído? ¿Qué libros me recomendáis a mi?

Nota: Aún no he podido enviar los premios a los ganadores, prometo hacerlo cuanto antes ya que he estado un poco liada. Mil perdones. 

¡Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapisima. pues me encantan tus recomendaciones... la saga Mi elección y la saga Valeria estan esperandome en la estantería desde que lei la biología de Silvia que esta autora me ha ganado por completo. La saga Beautiful también quiero empezarla ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que recomiendas, pero tengo pendientes los tres primeros y el último ^^ Y le tengo muchas ganas a la trilogía de Elisabet Benavent :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Alguien que no soy y Un beso en París estoy como loca por leerlos, a ver si los consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!!
    De las que mencionas me he leido la ultima y la de pulsaciones! Admito que ambos me encantaron y que yo también lo recomendaría!!
    De las demas no se mucho, aunque la de Llévame a cualquier lugar me llama bastante la atención! Ya te contaré ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menos Un beso en París, los demás los tengo todos pendientes, besos

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press