Actualización. Retos 2015:

12:00

¡Hola florecillas! 

¿Qué tal todo? Ha pasado algo más de un mes desde que os propuse mis retos y hoy, he querido actualizarlos para ver qué tal voy. Han pasado cuatro meses desde 2015 y quiero saber si seré capaz de cumplir los dos retos. 




1. Un libro de más de 500 páginas.  He leído varios de más de 500 páginas. Por destacar uno, Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent. Tiene 536 páginas. 
2. Un libro de menos de 200 páginas.  He estado pensando seriamente si ponerlo o no ponerlo pero mientras busco otro que tenga menos de 200 páginas, me quedo con Reasonable Doubt 3. Con 196 páginas. 
3. Un libro publicado este año.
4. Un libro escrito por una mujer.   Por alguna extraña razón, casi todos los libros que leo son escritos por una mujer. Por quedarme con uno, La vida imaginaria - Mara Torres. 
5. Un libro escrito por un hombre.  Un clásico que tuve que leer para clase, Rayuela de Julio Cortázar. Tiene, además 736 páginas. 
6. Un libro ambientado en un país de habla inglesa. 
7. Un libro que lleve mucho tiempo en tu lista de pendientes.
8. Un libro que leas porque te atrae su portada (sin leer sinopsis ni reseñas)
9. Un libro que transcurra en verano.
10. Un libro que transcurra en navidad.
11. Un libro que se desarrolle en un país de habla NO inglesa.   Colapso - Alessandra Neymar. Transcurre en Italia.
12. Un libro cuyo protagonista tenga más de 25 años.  En los Zapatos de Valeria - Elisabet Benavent. Valeria tiene 29 si no me equivoco.
13. Un libro que te recomiende un amigo.  - ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell. Le pedí a María (la otra cabeza de este blog) que me recomendase uno para darle una segunda oportunidad a la autora y ha sido este. 
14. Un libro en el que la música sea importante.
15. Un libro que haya sido escrito hace más de cinco años. 

Me quedan 8 libros de quince. Aunque dos de ellos ya tengo pensados cuales son. No se me ocurre ningún libro que transcurra en Navidad. ¿Me ayudáis?


Este año cumplo 21 años. (¡Qué vieja soy, qué vieja!) y de momento llevo leídos estos libros. 
  • Rayuela - Julio Cortazar
  • La vida imaginaria - Mara Torres
  • Colapso - Alessandra Neymar
  • En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent
  • Valeria al desnudo - Elisabet - Benavent
  • Valeria en Blanco y Negro - Elisabet Benavent
  • Valeria en el espajo - Elisabet Benavent
  • Ni lo sueñes - Megan Maxwell
  • Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent
  • Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent
  • Reasonable Doubt 1, 2 y 3 - Whitney G. (Son tres pero los incluyo como uno por su brevedad).
Leo menos de lo que quisiera pero la universidad me quita mucho tiempo y más ahora que estoy en la recta casi final, tercero de carrera. Es probable, que a partir de abril se reduzca mi tiempo por estos lugares porque es cuando empieza lo duro pero intentaré estar lo máximo posible. ¡Prometido!

¿Qué os parece? ¿Qué tal voy? ¿Qué retos os habéis puesto vosotros? ¿Cómo los lleváis?

¡Espero que os haya gustado!
¡Sed felices y mucho amor!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Lleva los retos muy bien, no te preocupes porque seguro que lo consigues!! Ahora mismo no se me ocurre ningún libro en Navidad, pero lo pensaré =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues llevas muy bien los retos :D Además, aún queda mucho año por delante y seguro que lo consigues :) Y sí, yo también sigo pensando un libro ambientado en Navidad xDD Todavía no he encontrado ninguno jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Un libro que trascurre en Navida podría ser Let it snow, que tiene un nivel fácil y son historias navideñas. Llevas muy bien los retos, sigue así, seguro que lo consigues <3

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Primeramente, quería agradecerte tu comentario en el blog. No hay muchos así, y me ayuda a seguir con el blog (me has alegrado la mañana, la verdad dfskjkdjs). El libro que podrías leer en Navidad sería "Cuentos de Navidad" de Charles Dickens, si quieres un clasicazo (es el que voy a leer yo <3). Por el otro lado, si prefieres el género negro está "Navidades trágicas" de Agatha Christie, que no lo he leído, pero parece que transcurre en la Navidad (?). Yo también cumplo 21 años este año (dsbsfdhsbf me hago vieja :c). Espero que los cumplas, porque yo mis retos son difíciles de cumplir, que son muchos jajajaja.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!! Te envidio un monton por poder ir actualizando los retos! Yo soy un desastre y nunca me acuerdo, en serio, soy de lo peor en estas cosas. Este año decidi no apuntarme en ninguna, pero muchas son una tentación asi que he decidido que tal vez debo ser mas activa y participar en estas cosa porque dan mucha satisfacción al cumplirlos.

    21 no es tanto la verdad! Pero bueno...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Primero che che che, 21 años, eres una niña. Yo cumplo 22 en casi tres meses y me considero una pequeña joven. Jaja. Vas genial con los retos.
    No he leído ningún libro que transcurra en navidad. Hay uno de Agatha Christie. Solo tómalo como dato, no como consejo. No tengo el mejor de los recuerdos con esta autora. Sangre en la piscina fue el primer libro que leí a los 10 años. Una locura, creo que la maestra no reflexiono mucho acerca del libro y nuestra edad.
    ¿Como sigo tu consejo, es decir, como hago para tener el perfil de blogger y no de google +? Quiero hacerlo pero no se que debo hacer...
    Te nomine a un book - tag, espero que te animes a hacerlo.
    Un beso, nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré una forma pero se borraran todos los comentarios que tiene mi blog. Estoy pensando que hacer.
      En cuento a la nominación, uhh, perdón. Yo solo leí el libro numero uno de la lista de los nominados, el resto son libros que quiero leer. Y de los libros nominados por quien me nomino al book - tag no leí ninguno, solo vi dos películas. Pero claro justo Bajo la misma estrella es el libro ganador.

      Eliminar
  7. Hola!
    Muy interesante la entrada :3
    Yo no me acuerdo como hice lo del perfil de blogger pero he estado buscando y he encontrado este tutorial que puede que te sirva :D : http://nyraescribiendo.blogspot.com.es/2012/10/tutoriales-como-quitar-el-perfil-google.html
    Por cierto ¿como se llama la tipografía que utilizas en tu cabecera? Mola mucho ^^
    ¡Un abrazo-1

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues Vas Bastante Biem:)
    Me ha llamado mucho la atención el Reto "Un Libro Que" Tal Vez Me anime a llevarlo a mi Blog
    Aunque se me da pésimo esto de los retos, Quisiera Ver si me Da un ultimo Empujón Para continuar con mis Lectura. Por Que Vengo con Un Bloque de No Poder Leer Nada en este Ultimo Tiempo. Haci Que debo Intentarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!! llevas genial los retos! seguro que los consigues! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Mucha suerte con los retos!
    Yo también me inscribí a varios... tantos que no sé si los pueda cumplir jaja
    acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí:)
    un beso

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press