Reseña: LLevame a cualquier lugar - Alice Kellen

20:02



¡Hola, hola!

¿Qué tal? Yo ando un poco malita pero bien así que hoy no me alargo mucho simplemente os traigo  una reseña que me ha encantado. ¡Espero que os guste y sed felices!

[El asterisco en el precio es porque esa era su precio original en Amazon pero por alguna extraña razón, ya no está disponible.]



 Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.


Descubrí el libro gracias a Juvenil Romantica y solo tengo que decir que gracias, muchas gracias. Creo que es el mejor libro que puedes encontrar en cuanto a calidad/precio de temática romántica. 

Puede que al principio parezca el típico libro romántico y pasteloso que estamos acostumbrados a leer pero no, desde mi punto de vista tiene cosas muy buenas. Para empezar, los protagonistas son universitarios, es decir, ya no son las típicas niñas de quince años con dudas existencialistas que dan ganas de matar. (Perdonad la expresión pero yo a una niña de quince años que esté en plan "Me ha dejado mi novio ¿Qué hago ahora con mi vida? ¿Cómo sobrevivo?" no la aguanto". Bueno a lo que iba, los protagonistas son bastante maduros y eso me gusta. Blake se comporta como un pasota pero tiene razones para hacerlo porque desde hace unos años su vida no ha sido fácil y es un buen amigo que se preocupa por los de su alrededor y que daría todo por su hermana. Léane es una chica francesa que ha llegado este año a estudiar a Inglaterra acompañada de su mejor amiga. Tiene talento, es decidida, responsable y está dispuesta a demostrarlo para conseguir las prácticas del premio de periodismo de su Universidad. La diferencia es que Blake está en tercero y Léane en una novata. Léane no se va a dejar acobardad en ningún momento por las estupideces que hace y dice Blake lo que ha hecho que el libro me guste mucho. 

La novela esta narrada por los dos, un capítulo Blake, uno Léane lo que es genial porque hace que llegues a conocer a los dos protagonistas a la perfección. La historia me ha gustado mucho porque no va rápido, va poco a poco y además los dos saben que esperar el uno del otro desde el principio y no se dan cuenta de lo que ha empezado entre ellos. Es una historia natural y creible lo que le suma muchos puntos y además es un libro con el que te ríes, porque a lo largo del libro se hacen bromas pesadas y jugarretas muy muy graciosas. El final también me ha parecido bueno (y lo agradezco porque suelen decepcionarme) porque no es que de repente te digan "20 años después" y te quedes WTF? si no que el tiempo que transcurre es idóneo para una relación entre universitarios que no se promete amor eterno.

Es un libro sencillo, real y que engancha, perfecto para esas tardes de domingo lluviosas que no sabes que hacer y que sólo apetece quedarse bajo las mantas porque se lee muy rápido. Por desgracia como ya he dicho antes, ya no está disponible en amazon. Personalmente, creo que hasta a los reacios a las lecturas de amor les va a gustar bastante. Ovbiamente, no tiene un argumento para ganar el premio Cervantes pero a mí me gusto mucho y es muy entretenido y estoy casi segura de que no la conoceis.

Valoración personal: 9/10












You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo por el momento no he leído ninguna autopublicación y tengo ganas de hacerlo. Me alegro de que te gustara el libro aun que a mi tampoco termina de llamarme no digo que más adelante no le de una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero por ahora lo dejaré pasar porque tengo otras autopublicaciones y se me están amontonando más...:/
    Gracias por la reseña,guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantos libros pendientes que solo me apunto los que me enamoran mucho y desgraciadamente no me gustan mucho los libros que solo tratan temas románticos xD Ahora mismo estoy con Delirium y ni siquiera doy avanzado en la lectura :( Voy por épocas xDD

    Un besote guapa :*

    PD: el libro sigue sin llegar, sé que no es culpa tuya ni nada, pero es para que lo sepas ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Porfavor me lo puedes enviar, me muero! Por leerlo marycarmen_osuna@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar a floop__lb@hotmail.com. :):)

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrias enviar? lulitavillar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si aun lo tienes, me lo puedes enviar por favor?!!!! mcct39@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo mandarias por favor? marisol.peralta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Me lo mandas porfavor katiaagarzaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Por lo que he leido es algo parecido a Maravilloso desastre- jamie mcguire i tambien tengo que decir que me encantó. Me llama la atención este libro de Llevame a cualquier lugar i creo que sera divertido y una linda historia de amor al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, me lo puedes enviar porfavor? Mi email es katia_9895@hotmail.com
    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me lo podrías enviar. Mi mail es iaracaslaa@gmail.com.
    Muchas gracias ♥.

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías enviarme el libro....gracias de antemano
    valentiiina69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Esta es mi próxima lectura, en cuanto acabe el libro con el que estoy ahora me pongo con este, que tiene muuuuy buena pinta! Gracias por tu reseña!

    Pd: me encanta el blog, me quedo por aquí! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Me lo podrias pasar a elriincondepaula@gmail.com por favor? muchas gracias(:

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press