Books and Songs (2)

23:57

¡¡Hola!!

¿Qué tal el final de semana?

Hoy despedimos noviembre (uno de mis meses favoritos porcierto). Sweet november... Pero también mañana comienza uno de mis meses favoritos y con él mi época favorita del año. Puede que a muchos no les guste porque signifique consumismo pero a mí me encanta pasear con las calles iluminadas, escuchar villancicos, tener detalles con las personas que quiero, las cenas familiares... ¡Me encanta! Además tengo que adelantaros que es muy probable que durante este mes tengais una sorpresa navideña en el blog que seguro que os gusta.

Hoy os traigo una entrada que pareció gustaros en su momento y de la que prometí hacer más, en lugar de hacer favoritos (que seguiré haciendo pero como este mes me faltaban varias cosas decidí cambiar). Se trata del Books and Songs, una sección que trata de unir mis dos cosas favoritas, los libros y la música (podeis ver la primera parte aquí). Así que no mucho más que espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. 

 

No soy una directioner (odio los fandoms) ni tampoco me considero fan de One Direction (para mí no es lo mismo) pero sí que me gustan algunas de sus canciones y creo que mucho del odio que se le tiene viene dado por sus fans al igual que paso con Justin Bieber. No había escuchado esta canción pero me la recomendó una amiga y la verdad es que le pega bastante al libro.  "Sé como pasa, sé cómo pasa de incorrecto a correcto (...) ¿En algún momento se sostienen el uno al otro apretados como nosotros? ¿Alguna vez ellos luchan como nosotros? Tú y yo no queremos ser como ellos. Podemos hacerlo hasta el final, nada puede interponerse entre tú y yo".


Está canción no creo que necesite mucha descripción porque supongo que todos la conoceis y sabéis de que habla. Puedo decir que Simple Plan es un grupo que me gusta bastante y que en su momento me ayudó mucho y por eso les tengo un gran cariño. Le pega mucho al libro, ya sabéis por eso de... "Back to summer paradise with you..."





Descubrí está canción hace poco y habla de como una persona tiene todo lo que necesitas, aunque finalmente lo que necesitas es a esa persona. En el caso del libro Blake descubre en Leanne aquello que necesita aunque al principio no era capaz de verlo y por suerte no se da cuenta demasiado tarde de ello. Os la recomiendo muchísimo, me encanta.


Volvemos a One Direction. No sé porque a estos dos libros le pegaban mucho canciones de ellos. Me recuerda mucho a una conversación que tienen Blake y Leanne a lo largo del libro y en concreto al final. 

Y por último os dejo mi recomendación personal... 



Al principio no me gustaba nada este chico pero cada vez me gusta más y sobretodo desde que escuché su voz en ésta canción. Me parece que tiene una voz perfecta y que la letra es genial. ¿Qué os parece? ¿Le habíais escuchado?

Espero que os haya gustado otra nueva entrada de esta sección. ¿Os gusta que la haga de dos en dos libros o queréis más? ¡Sed muy muy felices!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. ME ENCANTA ESA CANCIÓN QUE CANTA JAMIE *__*
    y le tengo muchas ganas al libro!
    a ver cuándo me pongo con él -.-

    ResponderEliminar
  2. Pues estan genial las canciones. Yo tampco me considero fan de los 1D....pero bueno.
    Gracias por compartirlas.
    *me encantan las dos últimas fotos*

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La última me encanta :D

    Te sigooo, ¿te pasas? Un abrazote =)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press