My christmas wishlist.


¡Hola, hola!

¿Qué tal ha ido la semana? Imagino que bien porque es puente (aunque para mí no porque nunca tengo clase los viernes y el lunes sí que tengo clase). Hoy os traigo My Christmas Wishlist o lo que es lo mismo, mi lista de deseos navideña. Es decir, los libros que quiero para estas navidades y que añadiría a mi carta a los Reyes Majos (Sé que se escribe con "g" es para darle otro sentido) en el caso de que la escribiese. Quería traeros una reseña pero he decidido dejar las que tengo pendientes para cuando tenga poco tiempo y llegue mi odiosa temporada de exámenes y así por lo menos no dejar el blog abandonado. ¿Qué os parece?

Y por cierto, abajo os dejo una idea que llevo tiempo teniendo en mente... Si os parece bien comentadmelo.  


1. Allegiant - Veronica Roth. Me estoy terminando Insurgente y me muero de ganas por ver como acaba esta trilogía. Lo que me suele pasar con libros como éste es que quiero que acaben pero cuando acaban me quedo con un ¿Y ahora qué hago con mi vida? Porque me meto dentro de la historia, me enamoro de los personajes, los odio... no sé lo vivo. 

2. La ladrona de libros - Markus Zusak. Una amiga me lo recomendó e investigando me di cuenta de que había muchísimas frases en fotos de este libro en tumblr y como me habían gustado he dedicido añadirlo. La verdad es que tiene muy buena pinta.

3. Pulsaciones - Francesc Miralles y Javier Ruescas. No he leído nada de ninguno de los dos pero he leído criticas de todo tipo de los dos. Sin embargo, las reseñas que he leído de este libro son bastante buenas y además tiene un formato diferente al estar escrito mediante mensajes con una aplicación tipo WhatsApp.

4. Bajo la misma estrella - John Green. Libro hiperconocido. He leído reseñas muy buenas que se resumen en que es un libro para llorar y para pensar. Y como los libros que te hacen pensar me gustan y llorar es algo que no es que me guste hacer, si no que me desahoga y viene bien de vez en cuando pues a ver qué tal.

5. El corredor del laberinto - James Dasher. No puedo decir que he leído muchas críticas sobre él porque he leído una en el blog de Ylenia (Sobre mis páginas) y además una amiga me lo recomendó y como tenemos gustos similares lo voy a añadir. A ver qué tal. 

6. Ese instante de felicidad - Federico Moccia. Los libros de Moccia suelen tener buena y mala acogida a partes iguales. A mí me gustaron los cinco que he leído hasta el momendo (3MSC, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se enamora)  porque el de "Esta noche dime que me quieres me pareció intragable y fui incapaz de terminarmelo. Obviamente estos libros no son aptos para diabeticos por su alto nivel de azúcar pero estan bien, así que voy a darle una oportunidad a este último. Eso sí, lo que no soporto son la adaptación a sus películas en español. No, no y no. 

 Y hasta aquí todo por hoy, ¡Sed felices y disfrutad del puente!

NOTA: No sé si lo dije pero me encanta la navidad. Me encanta el espiritú navideño, ver las calles iluminadas, las cenas en familia, hacer regalos... Y por eso hoy os traigo algo en lo que había pensado desde hace tiempo... No sé si lo sabeis pero de vez en cuando hago cabeceras de blogs para mis amigos, La de Marta, las de Ylenia desde hace un tiempo, la de Óscar... Cada vez aprendo más photoshop (o eso creo) y he visto que hay blogs que te cobran por hacerte una cabecera hasta 20€ cosa que yo no puedo permitirme y menos por algo que me acabará cansando y que me gusta cambiar de estilo y por eso si quereis, yo puedo hacer las cabeceras de vuestro blog. Es algo que me entretiene, me divierte y no me molesta hacer. Si quereis simplemente me escribis un correo con las medidas del ancho de vuestro blog, los colores, como la quereis (podeis mandarme una foto)... lo que querais y yo me pongo a ello. Me gusta hacer varias para ver cual gusta y si no pues se cambia. 


maariamiranda@gmail.com


¡Hasta la próxima! ¡Espero que os haya gustado!

14 comentarios:

  1. Yo tambien quiero esos libros!!! Leí bajo la misma estrella y me gustó asi que te la recomiendo!!!
    Me parece genial eso de las cabeceras, yo estoy contenta con la mia pero si necesito acudo a ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas hacerte con todos esos libros, a mi también me llama mucho "El corredor del laberinto", "La ladrona de libros" y "Alligant", pero creo que esperaré a que se publique en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El corredor del laberinto es GENIAL :D te lo recomiendo y Pulsaciones me gustó también :D
    Tengo ganas de leer La ladrona de libros.

    Y me parece genial lo de las cabeceras a mi me parece un robo lo que hacen algunos blogs con eso de 50 euros o 20 euros por una cabecera... que luego al final la cambiaremos por otra... pero en fin GRACIAS porque eso no lo hacen todos los blogs :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en unos cuantos libros la verdad :)

    Te vi por mi blog y he decidido pasarme por aquí :) así que me quedo, que me gusta el ambientillo que hay.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella es muy bueno, a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella me encantó *O*
    El corredor del laberinto lo tengo por leer :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No puedo menos que recomendarte Bajo la misma estrella. Es un libro realmente precioso y conmovedor. Yo soy muy sensible y no llegué a llorar, pero sí tuve un nudo dentro durante los momentos duros de la narración. Creo que te encantará.
    Sobre El Corredor del Laberinto, me gustó mucho, también te lo recomendaría. Tiene una trama original y mantiene la tensión durante toda la lectura, eso me gusta :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola maría!!
    Me gusta tu blog, te has ganado una nueva seguidora!!
    Para empezar el corredor del laberinto es muy bueno yo lo recomiendo!!
    La ladrona del libro es un libro el cual hace mucho deseo leer, pero donde vivo no lo consigo aun!!
    Hasta ahora nunca eh leído nada de Federico Moccia!! Y recién estoy leyendo Divirgente!!
    Muy buena entrada!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    A Allegiant le tengo muchas ganas para saber el desenlace.
    Bajo la misma estrella y El corredor del laberinto te los recomiendo encarecidamente a mi me encantaron.
    Me quedo por aquí con tu permiso, nos leemos.

    Un besito :D


    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Al que más ganas le tengo con diferencia es a la ladrona de libros. A ver si estas navidades tenemos suerte y a las dos nos llegan todos los libros que queremos conseguir jeje
    un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La ladrona de libros y Bajo la misma estrella me encantaron!
    Yo tambien me pido la tercera parte de Divergente pero yo me espero a que salga en español :_
    Espero que te traigan los libros que has pedido :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Allegiant ya lo leí, porque después de terminar los otros libros lo necesitaba *.*
    También tengo en mi wishlist navideño a Pulsaciones, La ladrona de libros y Bajo la misma estrella, espero lleguen algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí. Te espero de vuelta ^-^
    Por cierto bajo la misma estrella es *.* jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, aterrizo por aquí gracias a tú madrina. Nos leemos guapa!!

    Besos^^

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -