Te ayudo con tu blog.


¡Hola florecillas!

¿Qué tal estáis? ¡Feliz Pascua! Hoy no os vengo a hablar de libros ni de nada relacionado con eso. Hoy os vengo a hablar de blogs. Hace unos cuantos meses dije que si queríais que diseñase cabeceras para vuestro blog me escribieseis. Ahora, tiempo después he aprendido bastante y creo que puedo ayudaros a tener un blog bonito. 
Hay muchas personas que diseñan blogs y que son expertas en eso porque han estudiado diseño gráfico o bien poque se dedican a ello pero suelen cobrar mucho dinero y yo no puedo permitírmelo. Yo no soy experta en diseño de blogs y no he estudiado diseño gráfico pero me gusta mucho trastear con los blogs y me apasiona hacer cosas con Photoshop.

Además de leer, escuchar música o dormir cuando tengo un mal día o necesito no pensar me ayuda a desconectar por eso he pensado que podría ayudaros y además, gratis. Ayer, mismamente tuve un día ploff y le pedí Ylenia, del blog "Sobre mis páginas" que es una amiga de la universidad si me dejaba diseñar su blog. Me dijo que sí y este fue el cambio que le hice. 

ANTES:



DESPUÉS:



¿Qué puedo hacer?

- Cabecera
- Menu despegable o normal
- Barra fija
- Iconos redes sociales
- Logo/botón
- Y algunas cosas más.

Como he dicho arriba es gratis. Solo tenéis que escribirme al correo. Decidme qué queréis y cómo (en el caso del menú con los enlaces y demás, y en el caso de la cabecera el ancho de vuestro blog, los colores, sí queréis algún dibujo...). 

No me puedo comprometer a hacerlo de inmediato porque estoy ocupada con la universidad pero sí cuanto antes. Lo único que pido es seguirme en el blog (obviamente) y poner el botón mientras dure el diseño (después si queréis lo quitáis).


Gatos de Biblioteca


Y nada, esto ha sido todo por hoy. 
Mañana sí habrá nueva entrada relacionada con libros. 
¡Espero que os haya gustado mi idea!

Sed felices.

7 comentarios:

  1. Holaaa!!! :3!!!
    me ha encantado la idea :3!!!
    yo soy un desastre con el diseño :$, no tengo paciencia jejeje.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa genial ^^
    Yo estoy contenta con mi diseño y muy orgullosa de él ya que, como a ti, me encanta todo lo relacionado con diseñar blogs :)
    Seguro que tu ide tiene mucho éxito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que tengo un serio problema con las cabeceras! Me gustan sencillas así estilo a la del blog Sobre Mis páginas, pero que el dibujo se identifique con algo relacionado con mi blog... No te planteas hacer tutoriales de diseño?? Porque la verdad que para no ser diseñadora no se te da nada mal xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que suerte que seas buena con estas cosas. Yo soy un cero a la izquierda para todo lo que sea diseño así que voy a tenerte en cuenta. Por ahora no busco ningún cambio en el blog pero cualquier cosa te aviso.
    Muchas gracias por ofrecerte a ayudar a gente tan mala como yo!!
    Cati-

    ResponderEliminar
  5. Hola. Ya soy 100% blogger, nada de google +. Jaja. Lo he logrado, gracias por el consejo.
    ¡Feliz Pascua! Me encanto la nueva cabecera del blog "Sobre mis páginas". Eres muy buena para el diseño.
    Tengo una pregunta que es de diseño ¿Como se llama lo que esta abajo de la cabecera de tu blog: INICIO RESEÑAS DE LIBROS DE CINE?
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Jo pues me parece una idea genial. Yo soy nula para html, diseño y todo lo demás. Lo maximo que puedo hacer es lo que tengo ahora mismo en el blog. Me voy a pensar muy seriamente pedir tu ayuda,aunque un poquito más adelante pues el "diseño" que tengo no tiene tampoco mucho tiempo.
    Además como estas liadilla con la universidad,mientras voy pensando que quiero,aunque sería un estilo al tuyo. Sencillo pero actual y con una cabecera mona pero no muy recargada. Un besito guapa y muchas gracias por tu ayuda. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Que genial que hagas esto, vengo porque conocí algunas cabeceras que hiciste y ya estoy por aquí y te sigo ^^
    Yo siempre ando cambiándole cosas a mi Blog pero no creo que lo haga tan bien jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Copyright © 2016 Gatos de biblioteca , Blogger