Reseña: Fallen too far - Abbi Glines

18:59

¡Hoooola!

Hoy os traigo una reseña de un libro perfecto para el verano. ¿Por qué? Porque es entretenido, no muy largo y en un día o dos ya lo tienes terminado. Perfecto para llevarlo un día de playa o piscina y empezar a leer después de un chapuzón, para leer después de comer o mientras tomas el sol.


Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.




Como dije antes, es un libro entretenido y bastante corto. En realidad es una trilogía de la que me falta leer la tercera parte pero prácticamente se puede leer la saga del tirón. 

Blaire es una chica de diecinueve años, una chica dulce, inocente y guapa aunque ella no se ve así. Rush es el hijo de un rockero, el típico guaperas que siempre hace lo que le sale de las narices y pasa de absolutamente todo. Vive a su manera. Parece que va a ser el típico protagonista de la mayoría de los libros que románticos pero una vez conoces su historia empiezas a entender su comportamiento. 

Blaire se ha pasado los ultimos tres años cuidando de su madre enferma hasta que ella muere y se queda sola sin nada. Sin recursos, sin casa y sin familia. No le queda otra que acudir a su padre, una persona que hace cinco años las abandonó cuando su otra hija muere. Su padre dispuesto ayudarla, le dice que vaya a una casa pero allí no está él, si no Rush. El hijo de la nueva novia de su padre. Un chico que desde luego no quiere tener que aguantarla porque piensa que es igual que su padre, al que odia y por eso la trata fatal. 

Son hermanastros y se atraen. El problema es que chocan bastante debido a su personalidad porque aunque Blaire es tan inocente que a veces te dan ganas de gritarle ¡Espabila, coño! sabe sacar un poco de carácter. Otro de los inconvenientes que encuentra Blaire es Nan, la hermana de Rush. Si bien él la trataba mal, es capaz de recapacitar pero ella se comporta como la niña malcriada y caprichosa que es. 

En sí misma la historia no tiene una trama muy currada ni muchos personajes. Es una historia sencilla o al menos eso crees porque todo va unido al pasado que cada uno arrastra tras de sí. Como he dicho antes a Blaire dan ganas de pegarle en algunas ocasiones para que espabile. En realidad, casi todos los personajes tienen un punto en el que te sacan de quicio entonces no puedes tirar por la parte de uno sólo porque todos se equivocan.  

Lo que no me ha gustado es la excesiva carga sexual que le ponen a los personajes, ya que Rush es prácticamente un obseso sexual que se tira a toda vagina andante. Además de que los dos sienten esa conexión a los pocos días de conocerse. 

Lo que me encantó fue el final. Es tan rápido. Tan impactante y tan inesperado que te quedas en plan ¿Qué ha pasado? También me gusto la importancia que tiene el pasado en la historia porque todo lo que hacemos tiene sus consecuencias y tarde o temprano las descubres. Además, nunca puedes dejar el pasado de lado porque siempre hay un momento en el que te das de bruces contra él y todos los recuerdos que trae consigo. 

Como veis, es una reseña breve para una historia breve. Si queréis leer algo rápido y sencillo os lo recomiendo. En un día lo puedes leer perfectamente y eso es lo que más me gustó. 

Valoración personal: 7'5/10.






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues me has dejado con bastantes ganas de leerlo. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó tanto):
    Que bien que a ti sí:D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he puesto ahora con el de la chica que la mandan a un internado, el que mencionaste el otro día :D A ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntado este libro entre otros tantos y creo que tiene una segunda parte, si no me equivoco. me alegro que te haya gustado, eso me anima a leerlo. Te sigo, pásate cuando quieras :3
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encanta lo que dices sobre Rush. Este libro no me llamaba demasiado, y la verda que si dices que los personajes en algún punto sacan de quicio pues me echa para atrás, sin embargo lo que dices del final me da curiosidad.
    Un beso enorme y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press