Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra

10:00


Ya había leído a Neïra antes y sabía perfectamente que sus historias llegan al corazón. Sabía a que atenerme pero no esperaba esto. Me ha tocado el corazón, me lo ha encogido y ahora sé que Sara será difícil de olvidar. 

El libro lleva un mes publicado y yo esperé hasta este momento para leerlo. No fue una decisión si no algo que más bien llegó y os prometo, que ha sido el libro perfecto para el momento adecuado. Quizás si lo hubiera leído en otro momento, lo hubiese sentido menos o no se me hubiese metido bajo la piel. No me esperaba esta historia. Empecé a leer sin saber nada de la historia, a ciegas completamente y ha sido increíble.   

Siendo apenas unas niñas, Sara y Vera conocieron a Alex un chico que llegó a pasar las vacaciones de verano a la única casa que hay al otro lado del lago. Descubrieron una posibilidad de diversión y no la desaprovecharon. Formaron un lazo irrompible pero irremediablemente, a veces Sara se sentía más pequeña y cobarde que Vera y Alex. En ocasiones, se sentía lejos de ellos aún cuando estaban cerca porque Sara era diferente.

Crecieron juntos, reencontrándose cada verano hasta que dejaron de ser adolescentes y las cosas cambiaron. Ha pasado el tiempo y ahora es Sara la única que sigue viviendo en aquel tranquilo pueblo. Alex se fue y no volvió sin dar explicaciones y Vera... voló como siempre quiso hacerlo. 

Valiente Vera, pequeña Sara es una historia llena de sentimientos que todos hemos vivido. Los amores de verano, las risas, las amistades que parecen ser para siempre, la importancia de la familia... Hay tantas cosas que podría decir de este libro que no sé ni como hacerlo porque tengo los sentimientos a flor de piel. Me ha llegado al corazón y me lo ha estrujado, me ha enseñado muchas cosas y sobre todo me ha dado el impulso que necesitaba para seguir adelante. 

Os juro que me gustaría contaros muchas cosas más de la magia que ha hecho Neïra con este libro, pero prefiero que os adentréis a ciegas en él como lo he hecho yo porque entonces lo disfrutaréis mucho más. Gracias de corazón Neïra porque he sentido con este libro todo lo que necesitaba y no sabía. Gracias porque me he visto reflejada y me has dado un empujón. Gracias por Sara, Vera, Alex, Yago, Paloma, Tango y Amelia. Gracias. 

Por si cabía alguna duda, le doy unas más que merecidas cinco estrellas. Tenéis que leerlo, incluso si no sois especialmente amantes de la literatura romántica. Dadle una oportunidad y no abandonéis porque os sorprenderá. Lo prometo. 


You Might Also Like

0 comentarios

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press