Mis webs y apps favoritas sobre libros (I) || Cajón desastre


¡Hola gatunos!

Hoy vengo a hablaros de dos de las cosas que más me gustan en el mundo: los libros y descubrir aplicaciones (y webs) que molen mucho. Así que bueno, espero que os guste.

1. Goodreads


Archiconocida app y web para lectores. Puedes añadir los libros que estás leyendo, los que quieres leer y los que has leído. Además, también puedes seguir a tus autores favoritos, proponerte retos lectores, entrar en clubs de lectura y ver qué están leyendo tus amigos. Mi perfil en Goodreads.

2. Entrelectores


Una de las comunidades de lectores más grandes. Aquí podrás estar al tanto de todas las novedades, encontrar libros según tus gustos y votar por tus libros favoritos. Además, estoy colaborando con ellos y cada semana escribo un post para su blog en el que os recomiendo muchos libros. 

3. Beek


En esta web y app podrás encontrar libros por temática, en ese sentido es muy similar  a Goodreads pero tiene una característica muy especial: puedes explicar qué te está pareciendo el libro mediante emojis. Os recomiendo que os suscribáis a su newsletter porque hacen recomendaciones muy interesantes por email. Aunque reconozco que no soy muy activa en esta web, os dejo mi perfil aquí. 

4. Kindle



Como sabéis esta es la app para leer de amazon. Os la recomiendo especialmente por una cosa que me encanta: Kindle Unlimited. Tienes un mes para probar y leer miles de libros gratis, después por diez euros al mes puedes seguir leyendo gratis. Os recomiendo probar el mes gratis ya que si luego queréis cancelar, no os cobran nada. 

Estas son las webs/libros que más uso para encontrar recomendaciones y publicar mis lecturas. Hay muchas más, así que en un futuro os haré otras recomendaciones. Dejadme en comentarios si tenéis algún perfil en estas webs/apps y así nos seguimos :)

¡Espero que os haya gustado!

Sed felices. 

9 comentarios:

  1. Hola!!

    Goodreads y kindle son mis favoritas. Me hice una cuenta en Beek hace unos días pero aún no he empezado a interactuar en ella, a ver si tengo tiempo y me familiarizo con Beek.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía beek, pero ahora mismo me voy a mirar tu perfil.
    La que más me gusta de todas las que mencionas es Goodreads, tanto la app como la web para cualquier cosa de libros. Yo aparte de las que mencionas también me atrevería a mencionar Amino, a pesar de que no entro mucho, a veces suelen haber cosas muy jugosas, además de que hay temas muy variados dentro de la misma app de libros Amino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tampoco conozco Beek, le voy a dar una mirada. Suelo usar goodreads y tengo un perfil en kindle ya que me animé a subir dos libros por ahora. A pesar de esto, Goodreads me ha encantado, así como Entrelectores, cada tanto entro a leer algunos artículos que me han gustado. Saludos. Ya te seguí en las redes!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Goodreads y Kindle, y creo que son las únicas que utilizo xD
    No conocía las otras dos, pero me voy a pasar a echarles un vistazo porque tienen muy buena pinta.
    ¡Gracias por dármelas a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una entrada muy interesante porque estoy poco puesta en el tema. Goodreads comencé a utilizarlo pero no me termina de enganchar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Sólo tengo goodreads pero la verdad es que la uso diariamente! Las otras no las tengo pero mi padre tiene Kindle Unlimited pero no me acaba porque no leo mucho en kindle.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas porque siempre descubro alguna app nueva xD Goodreads empecé a utilizarla este mismo año aunque ya llevaba más tiempo registrada pero sin dar señales de vida, Y ME ENCANTA ^^ Eso sí, estaría genial si se pudiesen poner emojis en los estados ¿eh? jajaja Las otras apps las conozco pero no me llaman demasiado, así que no las utilizo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrada, me encanta descubrir cosas nuevas! Me las apunto ^^

    ResponderEliminar
  9. Sólo poseo Goodreads y todavía estoy en proceso de entenderle, porque es súper difícil para mí. Re inútil, jaja. Igual me llamó la atención Beek, ya veo si me dan ganas de registrarme...
    Gracias por las recomendaciones, son geniales, ¡besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Copyright © 2016 Gatos de biblioteca , Blogger