Recomendaciones semanales IV.

11:00




¡Hola florecillas!

¿Qué tal? Hoy os traigo otras recomendaciones semanales, muy muy muy variadas. Espero empezar a ser constante con esta sección y poder traerla al menos, una vez a la semana.

1. Un libro: Tal vez mañana - Colleen Hoover. Cuando todo el mundo había leído libros de esta autora, yo no. Y no fue hasta que me invitaron a un encuentro digital con ella cuando decidí que era el momento. Sinceramente, me ha encantado. Y en menos de una semana me he leído dos libros suyos. 


2. Una canción. Hand to my self - Selena Gomez. No soy mucho de centrarme solo en un estilo único de música. Y si en la anterior edición de recomendaciones tiraba más hacia lo indie, esta vez más hacia lo comercial pero es que no puedo quitarme esta canción de la cabeza.


3. Un lugar. Wowble. Si sois fans del llao llao o del starbucks, dejadlo a un lado y corred a probar los wowble. Batidos, tés, granizados del sabor que tú quieras a los que le añades unas bolitas de sabor que estallan en tu boca. Lo tenéis en varios sitios de España, en Madrid yo al que voy es al de Montera. 


4. Una película. El diablo viste de prada. Es una película que creía no haber visto y sin embargo, lo había hecho. El otro día, la volvía a ver y simplemente me encanta. Os recomiendo pasar una tarde entera viendo esta, seguida de "El becario". Planazo para invierno. 


5. Una ilustración - Lucia be. Lo de esta mujer es ser artista y lo demás tonterías. Convierte en bonito, todo lo que toca y yo no puedo estar más enamorada de sus ilustraciones. Compraría toda su tienda online una y mil veces. La vida es una verbena ¿bailas?



¡Esto ha sido todo por hoy!
Espero que os haya gustado. Sed felices y mucho mucho mucho amor. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Llevo todo el fin de semana buscando una música acorde a algo que no sé qué es así que me vienen bien estas recomendaciones. La película ya la he visto y he de decir que me encantó!

    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me ha encantado tu sección, es una idea genial.
    Estoy por empezar ya 'Tal vez mañana', q lo tengo por aquí... creo q va a ser mi próxima víctima, teniendo en cuenta q os ha gustado tanto a la mayoría :p
    Selena Gómez no me va mucho, pero he oído a hablar del Wowble, y dices q está bueno?? Me has despertado la curiosidad, sé q en Barcelona también tenemos alguno, habrá q buscarlo :)
    El diablo viste de Padra me encantó, Meryl Streep siempre está fantástica, y a Lucía be no la conocía.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi. En primer lugar, gracias por pasarte (y quedarte por mi blog ♥). En segundo lugar, me he sentido super identificada con tu entrada *-* Con la autora me ha pasado como a ti, ala canción tampoco me la quito de la cabeza y ME ENCANTA la explosión de las blitas en la boca ajjaja

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta El diablo viste de Prada! Es una película que nunca me cansaría de ver. Tal vez mañana ya sabes que me gustó muchísimo y lo pasé estupendamente en el encuentro.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. El diablo se viste de Prada. Una recomendación imperdible. Me encanta, tanto como tu blog. Yo también soy una florecilla... O eso quiero. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press