Top 6 Lecturas para San Valentín.

10:00

¡Hola florecillas!



Lo primero de todo: Perdón, perdón y mil veces perdón. Sé que llevo más de dos meses sin actualizar el blog pero es que en diciembre empecé con los malditos trabajos y ahora en enero en exámenes y no tenía tiempo de nada. Pero ya he acabado y estoy de vuelta y con muchas ganas. Tantas que próximamente tendréis una sorpresa.



Nos guste o no, San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque no es necesario celebrarlo en pareja (Si no tienes o no quieres) una maravillosa opción es leer algún libro, y por eso hoy os traigo mi Top 6 de lecturas de San Valentín. El año pasado, hice un Top 12 y este año reduzco la cantidad.

¡Comencemos!


Querido Word

Es probablemente una de las mejores opciones para esta fecha por dos sencillas razones. La primera que es corto y engancha tanto que se lee de un tirón, y la segunda que es una historia escrita de forma original y los personajes son poco convencionales. Me encantón. (Reseña aquí)

En los zapatos de Valeria

El primero de una saga en la que no paras de reír. Además, es complicado que no te sientas identificado con algún personaje o situación de los de esta historia. ¡Me encantó! (Reseña aquí)


La vida imaginaria

Si has tenido una ruptura hace poco, o simplemente te apetece leer algo diferente a la típica historia de amor: Este es tu libro. Nos cuenta la historia de Nata, una chica a la que acaban de dejar y tiene que empezar a recuperar su vida poco a poco y empezar a vivir por sí misma. (Reseña aquí)



Solo un día

Si seguis desde hace tiempo el blog, sabéis que soy gran fan de Gayle Forman y que espero leer cosas nuevas suyas. Tiene una pluma maravillosa. Una chispa salta entre Allyson y Willem y tras reencontrarse por manos del destino, deciden aprovechar el último día libre juntos. Pero ¿Qué ocurre cuando Allyson despierta sola en una ciudad que no conoce? (Reseña aquí)


Como desees

El ingrediente principal es el amor, eso es obvio pero tiene una mezcla de intriga que me enganchó mucho. Es diferente al resto de historias y eso es genial. Si quieres leer un libro sencillo pero que te enganche este es tu libro. (Reseña aquí)


The Duff

Por último y no menos importante, The Duff. ¿Qué decir de él? Que me encantó y que se lee muy muy rápido. Me hizo pensar y me gustó mucho que no pusieran el tipico cliché de películas americanas o la típica historia de amor. Y al final de todo, te deja la mejor de las enseñanzas: Y es que el único amor que dura para toda la vida y el único que nunca nos puede faltar es el amor propio. 

¡Y esto es todo por hoy!
Dejadme en comentarios vuestras sugerencias de libros para San Valentín. 
Sed felices y mucho mucho mucho muchísimo amor (sobre todo propio)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones :) De tus elegidos, he leído los de Valería, totalmente recomendable, y el de Querido Word que me encantó también :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las recomendaciones son muy buenas, yo me lei las dos ultimas y puedo decir que estan genial. Tengo pendiente leer la de Valeria, que me lo recomendaste, a ver cuando lo hago.

    Feliz San Valentin (adelantado)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay...llevo yo ya un tiempo sin leer una buena historia de amor y ya voy echándolas de menos, así que creo que este finde voy a leer una de esas historias ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero quiero leer la saga de Valeria y Querido Word. Creo que también me animaría a leer The Duff (a pesar de que muchas veces he dicho que no lo leería xD pero es que tiene buena pinta y buenas opiniones) y el de Gayle Forman, que me gusta mucho cómo escribe :')

    ¡Feliz San Valentín! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press