¿Qué es bookstagram? Mis bookstagramers favoritos.

10:30



¡Hola florecillas!

Hoy os vengo a hablar de una de mis redes sociales favoritas (junto con snapchat): Instagram. Y más concretamente, de un movimiento que estoy segura segura de que os va a gustar. Se trata de #bookstagram. Es decir, la unión entre libros e instagram. 

Realmente, no sé muy bien cuándo nace pero desde que lo he descubrí no paro de ver fotos de libros, de cuentas y es algo maravilloso. Es una fuente genial para descubrir nuevos libros, conocer gente, unirse a retos o participar en sorteos. De hecho, fue cuando lo descubrí que decidí abrirme el instagram del blog y ahora que se pueden tener más de una cuenta abierta a la vez, no paro de mirarlo cada rato. 

(Si véis esto desde el móvil, puede que no os salga correctamente porque son gadgets)

Aunque llevo pocas fotos, me estoy esforzando y trato de subir una al día. Así que os dejo el instagram del blog por si queréis seguirlo.


Y ahora, os dejo con mis cuentas favoritas de #bookstagram. Si teneis una cuenta del blog (o la vuestra si subis fotos de libros) dejadmelo en comentarios para seguiros. Si además conocéis otras cuentas que os gusten, decidme sus nombres porque estoy enganchada a este nuevo "movimiento".


Una foto publicada por @blueeyedbiblio el











Una foto publicada por Angela | 26 | US (@perpetualpages) el


Por lo general, me encantan las fotos blancas y con colorido. Os he mostrado algunas de mis cuentas favoritas, pero la verdad es que sigo bastantes más. Si os gustan este tipo de entradas puedo hacer una cada mes o algo así. 

 ¡Espero que os haya guustado! ¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola!!! Instagram es una de mis redes favoritas,yo tengo un instagram sobre moda y me encanta,mirare tu instagram parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira desconocía lo de #bookstagram pero me encanta!! Subiré libros y por supuesto miraré las fotos! Me parece una idea preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante....puedes descubrir muchos libros que no conocemos por aki....un saludo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía no tenía la menor idea de esta Red, soy mucho de instagram pero no sabía que había una fusión y por lo visto mega interesante ^.^ tendré que escudriñar mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Adoro instagram!! Siempre hay cosas que ver, millones de fotos maravillosas. Pero justo esto no lo conocía, gracias por descubrirmelo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta está fusión! La verdad es que no la conocía, así que me lo apunto para cotillear :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por las recomendaciones! Me paso a echar un vistazo, no tengo fichada ninguna cuenta de este estilo en IG.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Instagram y yo aun no nos entendemos muy bien... Pero me ha encantado este movimiento!

    ResponderEliminar
  9. Instagram y yo aun no nos entendemos muy bien... Pero me ha encantado este movimiento!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu post, ya que no conocía este movimiento y como dices, es super útil para conocer nuevos retos, nuevos libros y amantes de la literatura, me voy a unir al movimiento desde hoy mismo! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me has abierto un mundo nuevo!!! Con lo que me gusta leer ya tengo cuentas para visitar y retos a los que unirme :) gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el post, el tema de bookstagram no lo conocia, pero veo una magnifica idea de promover libros para llegar a un universo general.

    ResponderEliminar
  13. No conocía el concepto y es muy interesante, sobre todo a la hora de ensalzar la lectura :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Yo soy bookstagram y esta es mi cuenta soy nuevo en esto haci que aquí está por si alguien quiere frase una vuelta
    books_lu

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo recién hoy comencé mi cuenta. Mi usuario es @librosinefables. No es sólo de libros, pero trato de hacerla efectiva. ��

    ResponderEliminar
  16. Hola te felicito por tu página web es muy copada soy de Argentina y también soy nueva en #bookstagram mi cuenta es @sophiandbooks los espero a todos

    ResponderEliminar
  17. Tengo una podrías seguirme, @fragmentoseroticos gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta este post, ya que yo uso instagram para reseñar libros y no encontraba muchos blogs que me ayudaran a encontrar bookstagrams que fueran de mi estilo. Mi bookstagram es @libriimagina , reseño y subo fotos de arte, dibujos, libros, etc.

    ResponderEliminar
  19. Yo tmb tengo un blog e Instagram! Me encantan tus fotos!@loveofcottonblog

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press