Top 12: Películas Navideñas

11:00



¡Hola florecillas!


Amo la Navidad. La amo. Es mi época favorita del año y si por mi fuera decoraría todo desde octubre, pero como eso implicaría que la gente me llamase loca, me aguanto y a falta de menos de un mes para Navidad, os cuento mi Top 12 de películas para esta época (en realidad iban a ser diez pero me he venido arriba).

Probablemente haré más posts relacionadas con la Navidad porque me encanta y porque últimamente estoy teniendo menos tiempo para leer (y lo odio).


1. Solo en casa (1,2 y 3). Si no habéis visto esta película, cerrad el blog e id corriendo a verla. Es la película de Navidad por excelencia y me encanta.

2. Elf. Es otra de las películas de Navidad que más me gustan. ¿Qué ocurre cuando en el taller de Papa Noel uno de los "elfos" es humano y este crece?

3. Serendipity. Empezando porque es una de mis palabras favoritas desde que descubrí la película y terminando porque es preciosa. Serendipia es es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

4. La princesa de Castlebury hall. Es mi más reciente descubrimiento, de hecho la he visto el domingo. No os voy a decir que es la mejor película del mundo pero es bonita, entretiene y por lo tanto es perfecta para un domingo de manta, película y chuches.

5. El Polar Express. Esta es otra de esas películas que TENÉIS QUE VER. Es maravillosa y no hay navidad sin ella. 

6. Un novio por navidad. Sí, probablemente direis ¿Por qué María nos recomienda esto? pero es que llevo tantos años viendo esta película que no hay Navidad sin ella. Tiene algo que me encanta, no lo puedo evitar.

7. Socorro ¡ya es navidad! En realidad tengo poco que decir de esta película, es divertida y es de navidad. ¿Qué más se puede pedir?

8. Un cuento de Navidad.   Un clásico que no puede faltar por estas fechas. Es preciosa. Si no la habéis visto ¡corred!

9. Charlie y la fabrica de Chocolate.  Empezando porque es de Johnny Depp, siguiendo porque fue la primera película que vi en el cine y terminando porque está basada en uno de los libros de mi infancia. Supongo que todo el mundo la habrá visto, pero nunca se ve las suficientes veces. 

10. ¡Vaya Santa Claus! ¿Qué ocurre cuando escuchas un ruido y es Santa Claus? ¿Y cuándo este se cae del tejado, muere y por alguna extraña razón tienes que ocupar su puesto? Si quieres saberlo y pasar un buen rato, ya tienes película que ver. 

11. Como en casa en ningún sitio.  He de confesar que esta es la única que no he visto, y si lo he hecho no me acuerdo, pero me han dicho tantas veces que es perfecta para pasar el rato un día que no hay nada que hacer que es casi casi como haberla visto. 

12. Eduardo Manostijeras. Vale. No es de Navidad propiamente dicha pero sale Johnny Depp y es preciosa. Con lo cual, es perfecta para cualquier día pero en esta fecha lo es aún más. 



¿Amáis u odiáis la navidad? ¿Habéis visto alguna? ¿Cual es vuestra película favorita?
¡Espero que os haya gustado!
Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Uf...me encantan Eduardo Manostijeras y Charlie y la fábrica de chocolate ^-^ Además, también he visto Vaya Santa Claus y El polar express :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo película navideña favorita y mira que en general me gustan. Yo recuerdo ir a ver una adaptación de Cuento de navidad y salir con el rabo entre las piernas del miedo que había pasado jajajaj.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Elf la leí hace años y la verdad es que me reí bastante con ella. Gracias por las recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta la Navidad, pero mis peliculas favoritas no estan en esta lista :S Love Actually y Arthur Christmas :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press