BOOKTAG || A to Z bookish survey

10:30


¡Hola florecillas!


¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado ya a clase? Yo aún no, pero sigo de prácticas. Empiezo a clases el 5 de octubre y siéndoos sincera, me muero de ganas.

Hoy os traigo un BOOKTAG, que vi en el blog de "Anothe little book" y me gustó mucho.  Se trata del A to Z bookish survey que consiste en contestar a una serie de preguntas relacionadas con libros correspondiente con cada letras del abecedario.La idea original es del blog Perpetual Book Turner. Allá vamos. 


Author you've read the most books from
(autor del que has leído más libros)

Pensaba que la autora de la que más libros me había leído era Cassandra Clare (me falta Ciudad de Fuego Celestial y Princesa Mecánica) pero he caído en la cuenta, que me he leído los nueve libros de Elisabet Benavent. Así que sin duda, es ella.

Best sequel ever
(mejor secuela)

La verdad es que no se me ocurre ninguna en concreto, que me haya impactado muchísimo... Así que diré Sinsajo (la tercera parte de Los Juegos del Hambre).

Currently Reading
(lectura actual)

La verdad, que actualmente estoy decidiendo qué libro empezar, así que no estoy leyendo nada en concreto. A pesar de tener una lista inmensa de "Libros por leer" me cuesta decidirme por cuál empezar.

Drink of Choice While Reading
(Bebida favorita mientras lees)

La verdad es que yo cuando leo me centro mucho en leer y ni como ni bebo nada pero en las tardes de invierno me encanta hacerme un té chai y pasarme el día leyendo en la cama.

Ereader or Physical Book?
¿Ereader o libro en papel?

Los dos (Próximamente habrá una entrada en el blog discutiendo esto). Tengo Ebook y lo uso muchísimo, de hecho no lo saco del bolso porque me permite poder leer más por menos precio y es más cómodo para transportar PERO siempre me gustará tener una estantería llena de libros y en la medida que voy pudiendo, voy comprando libros. 

Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
(Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto)

Adivina, adivinanza... ¿Con quién me hubiese gustado salir? Sí, con Jace Wayland. Aunque no sé si el querría salir conmigo. También me gustaría salir con Augustus Waters. 

Glad You Gave This Book A Chance
(Libro al que te alegra haber dado una oportunidad)

No tenía muchas esperanzas en "Dos velas para el Diablo" de Laura Gallego. Sin embargo, me sorprendió muchísimo y me encantó.

Hidden Gem Book
(Joya por descubrir)

Un libro que en su momento me encantó y del que no he leído nada de nada en blogs/canales fue "La última llamada: ¿Siempre contestas al teléfono?"de Tim Bowler. 

Important Moment In Your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)

El día que conocí a Albert Espinosa en persona. Tenía muchas ganas de ir a una firma suya y nunca me cuadraba bien, pero este año en la Feria del Libro de Madrid pude ir por fin. Además de ser uno de mis escritores españoles favoritos, fue un amor y me hizo una dedicatoria preciosa. 

Just Finished
(Recién leído)

El último libro que me he leído ha sido "Beautiful Disaster" de Jamie McGuire. Me ha gustado bastante. Próximamente reseña. 

Kinds of Books You Won't Read
(Tipo de libro que no leerás)

Creo (aunque nunca se sabe) que nunca me leeré algo de terror porque soy MUY miedica y seguramente no podría dormir en días. 

Longest Book You Have Read
(Libro más largo que hayas leído)

Sin duda, sin duda, Rayuela de Julio Cortázar. Me lo leí para clase y fueron 756 páginas. 

Major Book Hangover Because Of
(Libro que mayor resaca lectora te haya provocado)

Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern, aunque también Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Pero he de decir, que después de éstas novelas pude seguir leyendo. Yo entiendo esta pregunta como mayor huella que te haya dejado un libro. Y entonces mi respuesta es ésta. 

Number of Bookcases You Own
(Número de estanterías que tengas)

La verdad que como cambio demasiado de casa (tengo dos casas en Asturias por el divorcio de mis padres) y en Madrid estoy alquilada depende. En el piso pequeño tengo bastantes estanterías porque es una cama - puente. En el piso grande tengo 3 estanterías y en Madrid en mi piso actual (me acabo de mudar) no tengo ninguna, así que a ver si pongo una pronto porque de momento todos mis libros están en el salón.

One Book That You Have Read Multiple Times
(Un libro que has leído múltiples veces)

No suelo leerme ningún libro entero por segunda vez, me leo solo las partes que me han gustado. En ese caso, me he releído "El Cuaderno de Paula", "Cazadores de Sombras" y "Si decido quedarme / Lo que fue de ella". 

Preferred Place To Read
(Lugar favorito para leer)

En la cama. Suelo leer mucho de noche así que me encanta leer en la cama. Aunque ir en el metro con cascos y leyendo también me gusta mucho. 

Quote that inspires you/gives you feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que hayas leído)


“A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.” 

La última canción, Nicholas Sparks.

Reading Regret
(Arrepentimiento lector)

La verdad que hay un libro que me arrepiento de leer, pero como lo odie he olvidado hasta su nombre. En realidad eran 80 páginas o así y tardé media hora en leerlo pero horrible. 

Series You Started And Need To Finish
(Series que hayas empezado y necesites terminar)

Ufff... no he terminado "Cazadores de sombras". No he terminado tampoco los libros de Sthephanie Perkins  (Me quedan Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás). No he terminado "Medianoche" y creo que ahora mismo ninguna más.

Three of your All-Time Favorite Books
(Tres de tus favoritos indiscutibles)

 Cazadores de sombras de Casandra Clare. Si decido quedarme de Gayle Forman y el tercero realmente no sé con cuál quedarme podría estar entre La última canción de Nicholas Sparks, Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent o Bajo la misma estrella de John Green.

Unapologetic Fangirl For
(Orgullosa fangirl de)

Cassandra Clare. Quiero terminar ya Cazadores de sombras pero a la vez es como no - quiero - terminar. Y luego pienso si sale una nueva el año que viene y fjdfkjajf. 

Very Excited For This Release More Than All The Others
(Próxima publicación que te emociona especialmente)

Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent. Sale en enero de 2016 y no puedo esperar.

Worst Bookish Habit
(Peor vicio lector)

Antes leía siempre la última frase de un libro antes de empezar a leerlo, ahora intento evitar hacerlo. Luego también está el comprar y comprar libros y sobre todo en las librerías como "Tuuu librería" de la que ya os he hablado. 

Your Latest Book Purchase
(Último libro que has comprado)

"Querido Word" de Cristina González. Recomendadísimo. 

ZZZ-snatcher book (last book that kept you up WAY late)
(Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde)

Siempre termino leyendo tarde, incluso los días que tengo clase al día siguiente pero el último que me mantuvo despierta hasta MUY tarde creo que fue o la saga Jude de Nicole Williams o "En los zapatos de Valeria" de Elisabet Benavent.




¡Y esto ha sido todo por hoy!
Nomino a quién le apetezca hacer un TAG tan genial. 
¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!


Por cierto: ¡Tengo snapchat! y me gustaría que me agregaseis, para hablar y esas cosas. Mi usuario es: Madeinmaryy

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Todavía no he leído a Cassandra Clare y por ahora no sé si me animaré con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press