Happy Bday to me ♥ ¿Nos conocemos un poco más?

10:00




¡Hola florecillas!


¡Sí, habéis leído bien! Hoy, 2 de agosto es mi cumpleaños. Hace 21 años que pisé el mundo por primera vez. Y con motivo de mi cumpleaños he decidido dejaros entrar un poco más en mi vida, en mi día a día y en el mundo que hay tras Gatos de Biblioteca. 

Y como no puedo invitaros a todos a una fiesta (Básicamente por dos razones: distancia y dinero), os contaré cosas sobre mí, pero a cambio quiero que en los comentarios me dejéis alguna curiosidad sobre vosotros/as.


¡Empezamos!




Esta cosa tan bonita, es probablemente el amor de mi vida. Se llama Perla. Y da igual donde esté yo, que en el momento que me ve viene corriendo a verme y subirse y darme mimos. Incluso cuando pasan meses sin verme, ella no me olvida.



¡Y esta soy yo! Una asturiana que vive en Madrid y que hoy cumple 21 añazos muy felices. Además de la música y los libros, mi otra gran pasión es la fotografía. Aunque esta cámara preciosa no es mía, espero hacerme pronto con una. 


Hace unos años tuve otro gran amor en mi vida, era esta gatita tan preciosa que creció conmigo desde los 11 años hasta los 19. Desgraciadamente, mi Mona falleció. 


Uno de mis grandes sueños es visitar (o vivir) Australia. Y espero cumplirlo algún día. También me gustaría visitar Italia, Lituania, Londres e Islandia. Ir al Coachella y a Venice Beach.


Este año he tenido la suerte de ver a mis dos grupos favoritos en directo. La verdad, si por mí fuera, iría todos los días de concierto. Este año he estado en el de Shawn Mendes, 5 Seconds of Summer, All Time Low y en el Primavera Pop. Aún me queda ir al Coca Cola Music Experience. 

 

Estudio periodismo y el año que viene me gradúo. Ya he tenido la suerte de trabajar en una radio y en un periódico. Lo que me hace muy muy muy feliz.


Soy una persona bastante alegre y me río por (casi) todo. Soy incapaz de contar chistes porque me río antes de acabarlo y a menudo me dan ataques de risa por cosas que pienso y la gente cree que me río sola.


También soy muy soñadora y siempre estoy en mi mundo. Lo que hace que también sea muy despistada. Y para que negarlo... Soy un desastre.


Jamás de los jamases salgo de casa sin los cascos y un libro.  Cualquier momento puede ser bueno para leer y, como detesto el ruido de la calle voy siempre con auriculares.



Y esto ha sido todo por hoy. Quiero (como regalo de cumpleaños) que me dejéis alguna cosa sobre vosotros en los comentarios. Alguna curiosidad, hobbie lo que queráis.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Lo primero de todo...¡felicidades! ^^ Espero que pases un día genial y te regalen muchas cositas (y libros y puestos a pedir, esa cámara que tanto deseas :P).

    A mi me encantaría ir a Londres y volver a París *-* También me encantaría ir alguna vez en mi vida al Coca-Cola Music Experience T___T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades! Sobre mí... Tengo muchas ganas de viajar y conocer mil lugares :) ¡Tengo la sensación de que me quedan demasiados sitios por ver!

    1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de esos 21! Sobre mí puedo decirte que tengo 24 años, que soy gallega y que soy una amante de los animales y, como puedes comprobar, de la lectura jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades! Y que los 21, te traigan miiiles de aventuras y nuevas oportunidades.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea un poco tarde(felicidades, aunque ya te habia felicitado por WA) yo tambien soy muy mala contando chistes porq me rio antes de acabarlo. Y me pasa lo mismo cuando salgo, sin cascos ni un libro(ebook o fisico) siento q no puedo salir! Que descanse tu Mona. Parece muy mona en esa foto. Y bueno tu perrito es amksjdhshsisu *.*

    Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press