Review: Trilogía Mi elección - Elisabet Benavent

12:00



¡Hola florecillas del campo!


¿Qué tal estáis? Os escribo nuevamente desde el periódico y es que procuro entrar un poco antes para que me de tiempo a escribir entradas ya que como os he dicho, mi ordenador está muerto. Hoy os traigo una reseña-  review de la trilogía de Mi elección de Elisabet Benavent. En un principió pensé hacerlo por separado pero me di cuenta que no tenía demasiado sentido ya que me los había leído los tres del tirón y no iba a saber diferenciar que pasa en cada libro. 



Después del éxito de Valeria y Silvia, Elisabet Benavent nos trae la trilogía erótica compuesta por: Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo. Diferente a todas las novelas eróticas que he leído, esta trilogía nos narra la historia de un trío. Dos chicos y una chica. Con una peculiaridad: En este caso, los chicos se conocen. Son como hermanos y aunque al principio no quieren acaban viviendo el trío como si de una relación normal se tratase. 

Cuando acabe de leer Silvia, no tenía muchas ganas de leer estos libros. Quería darme un descanso de la autora para no acabar odiándola pero a veces paso mucho tiempo en el metro y era inevitable acabar cayendo en sus redes. La verdad que muy a diferencia de lo que me ocurre con Megan Maxwell (Opino lo mismo que mi compañera) la forma de escribir de Elisabet me encanta. Fresca, original, sencilla, divertida, loca, muy "cotidiana" pero sin llegar a ser vulgar (Ejem Ejem).

En el primer libro se nos presenta a Alba. “Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…” 
Y desde la llegada a su nueva empresa me quedé enganchada. Vemos como Alba se mete de pleno en algo que jamás pensó que ella podría vivir y como sufre al compartir habitat con Nico y Hugo sin que le dé una combustión. Puro sexo, escenas descriptivas, a tres bandas, con reglas, sin reglas, sin amor, con amistad, con lágrimas, con risas, con besos... emocionante y sobre todo: Adictivo. 

En el segundo y tercer libro la cosa cambia mucho. Los sentimientos entran en juego y acaba ocurriendo una cosa que hace que los protagonistas sufran. Si bien el segundo libro es clave para conocer de pleno a los protagonistas y meternos en su piel, del tercero puedo sacar una pega muy grande. 

Y es que, del tercer libro odie el final con toda mi alma porque es la clase de final de los libros que detesto. Un final de copia y pega, metido a calzador en el que pierdes muchos detalles que serían geniales. Uno de esos finales que dices What? What the fuck? La verdad no pegaba mucho y me decepcionó bastante. 

Aún así, recomiendo los libros porque cumplen su función: entretener. Me he reído y los he disfrutado bastante. Eso sí, me quedaría con este orden de los libros de Valeria: 1. Silvia 2. Valeria 3. Alba.

Muy a mi pesar, no puedo contaros nada porque la historia es muy sencilla y irme un poco más de la lengua sería contaros la trama. Y si algo odio en el mundo blogger son las reseñas con spoilers. 


¡Espero que os haya gustado! 
Sed felices y mucho mucho mucho amor.


Por cierto, GATOS DE BIBLIOTECA tiene instagram.
 (click en la foto e iréis directos)
https://instagram.com/gatosdebiblioteca/ 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado la trilogía en general a pesar de ese final metido con calzador :P A mi me gustaría leer la trilogía (de hecho la tengo en formato electrónico) pero todavía no me he animado. Tiene muy buena pinta y me gusta bastante el género, así que espero animarme pronto con ella :D

    Gracias por la reseña ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De esta autora sólo he leído la Saga Valeria, pero tengo muchas ganas de seguir con sus otros libros. Me alegro de que los hayas disfrutado tanto :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusto mucho esta historia a pesar de su final, que también se me hizo cuesta arriba porque no me convenció mucho. Yo también odio las reseñas con spolier y entiendo perfectamente que no puedas contar mucho más de esta historia, porque con solo una palabra puedes decir mucho de la trilogía jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy con la saga Valeria y hoy me he hecho con la de Silvia y esta trilogía en ebook... De momento estoy enganchadísima, espero que no me dé el bajón y la abandone porque me lo paso en grande leyéndola!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. No pensaba leer estos libros porque a parte de que el género no me llama es es una trilogía y meh, pero con lo que has dicho del final por alguna extraña razón me ha entrado curiosidad, siempre puedo acudir a los spoiler (?)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos meses sacó un relato inédito 'Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico' en el que cuenta la historia de los dos años que no salen en el libro. ¡Os animo a que lo leáis!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues nunca me habia planteado leer esta trilogía, pero como lo pintas bien estoy pensando en darle una oportunidad! Ya sabes que odio libros de género erotica, ya que la mayoría de veces no me gustan y llego a perder tiempo(que podría aprovecharlo en otro mejor) pero si dices que es entretenido pues tal vez lo pueda leer un dia de estos!

    Gracias por la reseña! Jaja *choca* yo también odio los blogs con spoiler(aunque se q hay veces q no se pueden evitar)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer esta trilogía porque esta autora es una de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No conocia este trilogía pero me lo apunto porque se que me van a encantar. Acabo de descubrirte y me quedo por aqui :) Coincido contigo en muchos de los libros que te has leído y por primera vez me gusta un blog de este tipo ya que muchas veces no coincido con los libros que leen o las reseñas no me gustan. Muchas gracias por compartir todas estas reseñas. muchos libros no conocia pero el resto si. un besazo

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press