Los libros de mi infancia.

11:00



¡Hola florecillas!

Estaba navegando yo por Internet cuando vi una foto que me recordó a mi más tierna infancia. Y con ello se me ocurrió contaros cuales fueron los libros con los que yo empecé a meterme en el maravilloso mundo de la lectura.

Obviamente, no puedo recordar todos los que leí en mi infancia pero he hecho una buena vista atrás y he recopilado bastante. ¡A ver qué os parecen! ¿Cuáles fueron vuestros inicios en la lectura? ¿Sois del Team Harry Potter o como yo, empezasteis muy jóvenes?








¿Conocíais alguno? Algunos son conocidos, otros no tanto. Es lo que tiene crecer en una biblioteca. 

Curiosidades: 
  • "Cuando Hitler robó el conejo rosa" es una especie de Diario de Anna Frank.
  • Cuando acabé de leer "Cucho" se lo recomendaba una y otra vez a mis amigas porque me encantó pero ellas decían que ni de coña porque cucho en asturiano es la mierda de las vacas. 
  • Me leí todos los de Kika Superbruja y Geronimo Stilton hasta que fui mayor y dejaron de hacerme gracia. 
  • Charlie y la fábrica de Chocolate fue la primera película que vi en el cine. Me encanto y me sigue encantando a día de hoy. 

Espero que os haya gustado.
Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor. 













You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo de pequeña también leía Kika Superbruja y libros de El barco de vapor xDD Aún sigo teniéndolos en mi estantería y cada vez que miro me viene a la mente mi infancia :3 Harry Potter no estuvo presente en mi infancia/adolescencia porque empecé a leer la saga este año xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues conocer, solo conozco los que leí de de pequeña. Todos los que había publicados de Kika Superbruja, Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate. También Charlie y el ascensor de cristal. Yo los que leí de pequeña eran sobre todo los libros de Mini, una pelirroja que tenía varios libros en la colección azul del Barco de Vapor. También leía de la colección naranja y de Ala Delta o Anaya, no me acuerdo la editoral...o puede que también fuera Barco de Vapor...no sé. El caso es que libros de la colección verde y morada. Y leí muchisimo de la colección azul de Alfaguara. Teniamos una colección entera en la clase.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, Kika Superbruja era mi vida *__*
    Hace unas semanas tuve oportunidad de conocer al autor y de que me firmara algunos libros y asjkdasdfs <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos hemos leído Matilda y Kika la super bruja!! A mi me encantaron los dos!! *.* de los demas no he tenido oportunidad de probar, aunque parecen también muy interesantes!!!

    Que buena entrada(idea original). A ver si a mi también me viene esa inspiración de mirar una foto y ocurrirme una idea original!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press