BOOK TAG: 4 Cosas.

22:11



¡Hola florecillas!


¿Qué tal estáis? Yo con exámenes pero lo llevo decentemente. Ayer me escapé a la feria del libro y inevitablemente me lleve libros a casa. Es tan genial addkfjskfd. Hoy os traigo un TAG que me encantó al que me nominó la bonita de Sandra de Infinite Books. Así que espero que os
guste.



Cuatro nombres que use la gente para llamarte.

María (me llamo así) es el más frecuente, Mery me lo suelen llamar algunos de mis amigos, Eme me lo llama mi amiga Lara yyyy me gusta que me llamen por mi apellido que es Miranda. Mis amigas de la universidad me llaman Fabrik pero esa es otra historia. 



Cuatro trabajos que has tenido.

He trabajado en la radio (RPA), he estado en una agencia de comunicación, este verano empiezo a trabajar en La Nueva España y he sido monitora en algunas actividades de campamento y tal. 



Cuatro películas que he visto más de una vez.

Cartas a Julieta la he visto mil veces (la amo). El diario de Noa la he visto unas cuantas veces. V de Vendetta me encanta. Y Un novio por Navidad que siempre la ponen en Navidad y siempre la veo.



Cuatro libros que recomiendo. 

Cazadores de sombras nunca puede faltar por ser mi saga favorita. Persiguiendo a Silvia que desde que lo leí me encanto. Si decido quedarme que me enamoré completamente y Los Juegos del Hambre.



Cuatro lugares en los que he vivido. 

Vivi en Asturias (Oviedo y otro pueblecito), dos años en Alcalá de Henares y este año estoy viviendo en Madrid centro. 

Cuatro lugares en los que he estado. 

Agen (Francia), Galicia. Toledo y Toulouse (Francia). Como veis mi vida viajera no es demasiado amplia pero espero que aumente próximamente. 

Cuatro lugares en los que te gustaría estar en este momento. 

Australia que es un pais que amo y me muero por visitar. Venice Beach por estar playa basicamente. Londres porque nunca he ido e Italia porque me parece precioso.



Cuatro cosas que no como. 

El hígado me da asco, literal. Las hamburguesas no me gustan. Los callos me dan repelús. Y no como nada que lleve ketchup.

Cuatro de mis comidas favoritas. 

Pasta en todas su variedades. Ensaladilla rusa que amo con todo mi corazón. La tortilla de patatas que me vuelve loca. Y las patatas con arroz de mi abuela. (Y el chocolate también, claro).




Cuatro series de TV que veo. 

No soy mucho de ver series (recomendadme alguna abajo por favor) pero veía Vive Cantando, veía El Internado, veía Gossip Girl y veo Velvet.



Cuatro cosas que espero este año.

Aprobar las asignaturas que para mi desgracia tengo para septiembre. Seguir siendo feliz. Ponerme en plan vida sana e ir al gimnasio. Seguir con el blog y llegar a 500 seguidores.

Cuatro cosas que siempre digo.

"En plan..." es uno de mis tipicos inicios de frase. "Rollo..." también lo uso para explicarme bastante. Idk para decir no lo sé.  Y Lol pero estas ultimas solo por whatsApp. 

Mis nominados: 

Cualquier persona que quiera hacerlo. 

¡Espero que os haya gustado! 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que chulo este tag! Me lo llevo a mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! genial booktag!
    de series a mí me encantó hijos de la anarquía! <3

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, ¿que no sabes series? ¡Yo estoy encantada de recomendarte algunas! Te las comento más abajo del comentario :3. A mí también me gustaría ir a Londres o Italia *-*. Y tenemos comidas similares, porque te gusta la pasta y la ensaladilla rusa como a mí y el hígado lo odias, socorro. Igual que yo jajaja. Bueno, pues las series que te recomiendo son estas.
    De superhéroes: Darevil, Arrow, The Flash
    Ciencia ficción: The 100, La cúpula (adaptada de la novela Stephen King), The Walking Dead (zombies), Penny Dreadful (es un poco de miedillo), Supernatural (Sobrenatural en español), Érase una vez, iZombie.
    Policíaca: Mentes criminales, Castle (estas dos son mis favs) y Bones
    Drama: The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas), Los originales, Bates Motel (es de mis favoritas)
    De época: Juego de Tronos (de mis favoritas), Vikings
    De comedia: Glee, Papá canguro, Cómo conocí a vuestra madre, The big bang theory (la teoría del big bang)

    Son las que más te recomiendo de todas porque la verdad es que son una pasada *-* (y tendrías que verlas todas e.e)
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Yo también veía Vive cantando y El internado :3 Y tus comidas favoritas me encantan xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press