TAG: 10 novios literarios.

22:44



¡Hola florecillas!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un TAG al que me nominó Ylenia, del blog "Sobre mis páginas" . Si no la seguís, espero que lo hagáis ahora porque es genial y merece todo el cariño del mundo. Además, ha vuelto para quedarse. Es más, os voy a proponer un reto: Le quedan 19 seguidores para llegar a los 500: si antes de Mayo llega a esa cifra prometo añadir un regalo sorpresa al sorteo.

Sin más, os dejo con mis amores.


1. Jace - Cazadores de sombras.



Predecible como la que más no podía faltar Jace, alias amor de mi vida. Cazadores de sombras es mi saga favorita y él es el hombre perfecto para mí. Lástima que no exista. Hago trampa e incluyo a Will, de Los Orígenes que entre los dos me han robado el corazón, la vida y el alma. 

2. Adam - Si decido quedarme.


Sigo en mi linea ¿Eh? Apenas os he hablado de él en estos últimos meses pero es que me enamoró en un primer momento y aquí sigo que se me eriza la piel cada vez que menciono el libro. Además, es un rockero y dentro de mí también hay un alma llena de rock. 

3. Augustus Waters - Bajo la misma estrella.


Repito las palabras que el le dice a Hazel y digo que sería todo un privilegio que me rompiese el corazón. Yo, al igual que Ylenia, siempre tiro más a ese tipo de malotes que en realidad no lo son pero él con su sarcasmo y su forma de ser me enamoró desde el principio. 

4. Kirtash - Memorias de Idhún.


Mis rarezas llegan al punto de enamorarme de un personaje que es mitad hombre mitad serpiente pero ¿y qué? Christian, Kirtash te amo. Y encima cantas. Define perfección. "No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí".

5. Gale - Los juegos del hambre. 



Lo siento Ylenia, pero Gale me pertenece por derecho. Y Liam Hermsworth, también. Me ha costado decidir pero es que Gale me encantaba y después de la interpretación, mucho más. 

6. Will - La ultima canción. 


Os habéis dado cuenta de que estoy enamorada de Liam ¿verdad? pues también de su personaje en "La ultima canción" que fue uno de esos pocos libros que me hizo llorar.  ¿Por qué? Porque además de ser guapo, que siempre ayuda, es muy bueno y sabe reconocer sus errores y defender todo lo que ama. 

7. Cuatro - Divergente.


Muy a pesar de spoiler que me comí con patatas, yo ya estaba enamorada de Cuatro desde el momento en el que empecé a leer Divergente. No me he terminado Leal y no está previsto en un futuro cercano pero le amo. 

8. Victor - Saga Valeria.


A pesar de sus meteduras de patas, este chico me enamoró. Además sabe reconocer sus errores y sobre todo, remediarlos. 

9. Gabriel - Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia. 


He de reconocer que en un principio me gustó más Alvaro pero apareció él en escena y ¿Quién es Alvaro? Además, es rockero y ese alma bohemio que tiene me cautivo. Casi me da un infarto en algunas partes del libro por su culpa pero te lo perdono todo. 

10. Blake - Llevame a cualquier lugar.


Casi se me olvida ponerle pero no, porque también me cautivo y no podía faltar en mi ranking. Blake, es periodista y entre periodistas nos entendemos así que estamos hechos el uno para el otro. 


¡Y hasta aquí mi ranking! Ha sido más difícil de lo que creía, mucho más. Y ahora nomino a: Sandra Mellark, Infinity Dreamer, Rumbo a lo desconocido, Dru, Entre el infinito y el instante.

¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ha estado bastante chulo ^_^ Coincidimos en algunos y en otros no, pero así funciona esto ¿no? jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que eres maravillosa? ¿Lo sabes? Pues si no lo sabes ve aprendiéndolo y que no se te olvide. Prometo que un día de estos leeré Cazadores de sombras, pero ya sabes lo que te toca a ti a cambio.
    Y Si decido quedarme pienso leerlo en cuanto me lo des mañana, a ver si así compartimos un amor.
    Te quiero María <333

    ResponderEliminar
  3. Ais, coincido en un montón de ellos. Pero me encantan sobre todo Adam, Cuatro y Kirtash <3
    Me ha gustado mucho la entrada :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con gale, adam, cuatro y agus, son increíbles chicos me encantan <3

    ResponderEliminar
  5. Jaja Pues la verdad es que a mí me gustó más Álvaro que Gabriel en todo momento pero bueno... Gabriel tampoco estaba tan mal jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Adam son duda, me tiene enamorada jajajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincidos en la mayoría solo me faltaria añadir a la lista a mi amor imposible de todos los tiempos, el perfecto Mister Darcy. Si no has leido Orgullo y Prejuico leelo, o como minímo mira la película que también es muy bonita.
    Cati-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, qué novios tan perfectos <3 Coincidimos con Cuatro (sería el primero de mi lista) y seguiría con Adam, Augusts, Gale y Will (aunque sólo he visto la adaptación, que es preciosa, y me encantaría leer el libro).

    ¡Besos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba: ¡gracias por nominarme! :D Haré el tag en cuanto pueda ^-^

      Eliminar
  9. Una entrada muy interesante. Me quedo por tu blog.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  10. Graciassssss por nominarme! y la verdad es que Blake... (amor eterno!)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme dslknfkjsdkfnds. Sin duda, creo que vamos a concidir en dos o eso creo. Ya veré a ver qué tal *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. Yo es que de los Juegos del Hambre me quedo con Peeta, me encantó. Y la verdad que de Cazadores de Sombras no lo termino de ver claro...uhmm..

    Un besiño

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press