Reseña: En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent.

11:00


¡Hola florecillas!


¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante bien y hoy ha mejorado muchísimo con un super notición. Sin más, os dejo con la reseña para que os pongáis En los zapatos de Valeria. 



A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.



Valeria es una joven que tras publicar su primer libro, con gran acogida, ha decidido dejar su trabajo y dedicarse única y exclusivamente a escribir. Es joven y está casada con Adrián un fotógrafo muy guapo. El problema es que nos encontramos en un periodo en la vida de Valeria en el que es incapaz de escribir nada decente y como consecuencia de eso nos encontramos con una joven un tanto deprimida. Ha dejado de arreglarse y ve como su marido esta cada día más muerto. Pero Valeria no está sola, cuenta con sus amigas Carmen, Nerea y Lola. Es, de hecho, esta última la que en un intento de animarla, la saca a cenar junto con unos amigos y ahí conoce a Víctor. 

Víctor es un hombre que no quiere atarse a ninguna mujer y que vive (casi) por y para su trabajo como arquitecto en la empresa de su padre. Las chispas saltan entre los dos pero el joven se encuentra con el impedimento de que Valeria está casada y, además es una mujer con principios. Entre los dos hay una fuerte conexión que es una de las partes más importantes de la historia además de muchas cosas que se irán destapando según pasas hojas. 

Lo bueno es que la historia no es solo Víctor y Valeria. O Valeria y Adrián. No. La historia es la historia de Lola con la que te mueres de la risa con sus historias alocadas y las cosas que le ocurren. Es la historia de Carmen con la que te sientes identificada en algunas partes de su vida. Y es la historia de Nerea que aunque a veces te desespere, le acabas cogiendo un cariño enorme. A veces cuando leía el libro me preguntaba ¡¿Cómo es posible que sean amigas siendo tan diferentes? Nerea es la más fría, las más "cuadriculada" y también la que más miradas masculinas atrae. Carmen es la sentimental en busca de esa pareja ideal pero a la vez llena de inseguridades que la carcomen por dentro. Y Lola... Lola está loca. Es la más descarada y sin ninguna duda, el personaje con el que más me he reído. 

La unión de estos cuatro personajes es increíble. Una bomba y eso es lo que hace que te rías muchísimo. No quiero contaros mucho más del libro, porque decir mucho más sería destaparos todo la trama y es algo que no quiero. 


En los zapatos de Valeria es un libro para disfrutar y para reír. Es una lectura fresca, amena, divertida, desenfadada y muy entretenida. Es un libro cargado de amor (y de humor) real. De lo que te encuentras a la vuelta de la esquina. Tiene unos personajes reales y creíbles con los que conectar es muy sencillo. Diría que es de hecho, su punto fuerte. Lo reales que son sus personajes, nada de multimillonarios controladores con los que te chocas en el ascensor (algo que a mí nunca me ha pasado, por cierto).

Este libro te dejará con la miel en los labios y querrás sin duda leer más. Yo de hecho tengo el tercero y el cuarto pendiente. Y estos dos primeros me los leí en tres días. Y en cuanto me los acabe leeré (sin duda) más de la autora. 

Además, la saga será llevada a la televisión gracias a un acuerdo firmado por Diagonal TV y Suma de Letras. 


Nota: 8'5/10. Recomendadísimo. 



Y por cierto, si queréis saber más de la autora no os perdáis su blog porque es puro amor y sus posts os engancharán. También podéis seguirla en instagram y twitter (@betacoqueta).


Espero que os haya gustado y que me contéis en comentarios si lo habéis leído y os ha gustado o si queréis leerlo. ¡Sed felices y mucho mucho amor!




You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Lo tengo pendiente desde hace tiempo y tu reseña me anima más a leerlo!
    me quedo por aquí!
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡tengo que leerme este libro! :)) y me encantaría ver la serie de televisión. :)))

    Buena reseña. :))

    Blue Butterfly

    PD: ¿como has hecho el cuadrado azul con la información del libro? Necesito aprender a hacerlo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que me pasa con este libro que lo veo por todos lados y sigue sin llamarme nada v__v
    No me mojo!
    Me alegro de que te gustara!

    ResponderEliminar
  4. Aiss a mí me encantó y estoy deseando leer su segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No parece estar mal pero no es el libro que yo acostumbro a leer, así que lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me enamoré de la autora con su trilogía Mi elección!! Ahora quiero empezar con esta saga!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído este libro, aunque todas las reseñas que he visto lo ponen muy bien! Creo que al final lo acabaré leyendo, parece muy divertido!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no he leído el libro pero por lo que cuentas parece estar bien así que lo apuntaré ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo adoro a esta escritora, me he leído todos sus libros y me encantan!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó este libro y todos los que ha escrito Beta Coqueta. La última trilogía me tiene totalmente enganchada :)

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Me estoy planteando si leerla o no. Quiero conocer a Lola, Nerea y Carmen. Jaja sobretodo Lola por lo que dices. Si esta loca es que es como yo y me podria echar unas risitas tambien. Ya lei cosas sobre el libro antes, pero no se, dejo de llamarme la atencion hace un tiempo despues de leer una resena negativa. T___T Estoy considerando volver a ponerlo entre mi pendientes.

    Buena resena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No tenía intención de leerlo pero me ha gustado lo que cuentas en tu reseña de que está escrito en clave de humor y que tiene personajes reales. Ya iba siendo hora de encontrarse con una novela romántica que te puedas creer xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press