Novedades de editoriales.

11:00


¡Hola florecillas!

¿Qué tal el fin de semana? Ayer no podía dormir y me puse con el ordenador a revisar las webs de las principales editoriales, al menos las que me iban viniendo a la mente, y mirar que libros iban a ser publicados próximamente o cuales habían sido publicados hace poco. Así que os traigo un pequeño resumen de aquello que me llamaron la atención y os dejare debajo un enlace para que veáis la sinopsis, precio y esas cosas. 

Eso sí, desde aquí hago un llamamiento a las editoriales a que actualicen sus webs. Me repatea meterme en una web y que en novedades me aparezca un libro que se publicó en junio de 2014 o que no tengan sección de novedades, que no se pueda descargar el catalogo... Me frustra mucho. Bueno, sin más vamos con ello.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! cuantas novedades, algunos me llaman bastante así que puede que los mire.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay muchos que me llaman, como la segunda parte de Los 100, Una estrella en mi jardín y Por siempre tú. He leído Dos días al año y estuvo bastante bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo "Todas las hadas del reino" pendiente para leer y me gustaría leer el de "Esta canción te salvará la vida". :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. Una estrella en mi jardín y Todas las hadas del reino espero leerlos prontos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hay un par de libros que me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me he leido Te daria el mundo y me encanto!!! Te lo recomiendo mucho.
    Tengo ganas de leer la de Laura Gallego *.* que parece muy prometedor.

    Y cierto, a mi tambien me frustra mucho que las editoriales no pongan las novedades en un sitio que sea facil de llegar y visible...hasta hay algunas que no tienen la seccion.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press