Book tag: Taylor Swift.




¡Hola flores!

Hoy os traigo un TAG que me ha encantado y desde que lo descubrí supe que tenía que hacerlo en el blog. Es más, no dudo hacerlo con más artistas. Se trata nada más y nada menos que del Book tag de Taylor Swift. Abajo os dejo una lista de reproducción con todas las canciones mencionadas. 



1. We are never ever getting back together - Un libro que leíste, te gustó y que después volviste con él y no hubo manera.

 

Cuando leí Crepúsculo me encantó. De hecho, no podía parar de leer y no, no me avergüenzo de ello. Después de tiempo, volví a leerlo y fue un poco bah. Aún así es un libro al que le guardo cariño, pero se ha quedado en eso, simplemente cariño.

2. Red - Un libro con la portada roja (Obviamente)


3. The Best day - Un libro que nos dé nostalgia.


Realmente, pasaron muchos libros por mi mente cuando leí esta pregunta pero por elegir uno y por la devoción que tenía yo a estos libros me quedo con Kika Superbruja. Era maravilloso, el primero de todos me lo mandaron leer en el colegio, el resto los devoré por mi cuenta. Una saga fantástica para iniciar a los niños en la lectura. 

4. Love Story - Un amor prohibido. 



Estuve tentada a poner "Prohibido" valga la redundancia. ¿Qué más prohibido que el amor entre dos hermanos? Pero por no ser pesada ya que os lo mencioné en la entrada anterior me quedo con el amor prohibido de Katia Carusso y Cristiano Gabanna dos jóvenes italianos cuyas familias se odian a muerte y viven enfrentadas al más puro estilo Romeo y Julieta. 

5. I Knew you were trouble - Un personaje que no puedas evitar amar aunque eso suponga un problema.


Realmente no es un problema, pero todo hubiese sido mucho más fácil si no existiese. Christian - Kirtash de mi vida y de mi corazón. Victoria hubiese estado más tranquila si solo existiese Jack pero como el mundo no concede deseos ella necesita a los dos para sobrevivir. 

6. Innocent - Un libro con el que te hicieron spoiler. 




Aún tengo ese cuchillo clavado en mi corazón y el rencor guardado hacia esa persona. Si algún día me convierto en asesina en serie, sin duda alguna, empezaré matando a todos aquellos que hacen spoilers. Gracias a esa persona, fui incapaz de terminar el libro.

7. Everything has changed - Un personaje que haya evolucionado.


Es personaje y es persona puesto que el autor nos cuenta su propia historia. Y realmente no se me ocurre mejor evolución que la suya, creciendo tanto frente a una enfermedad que en vez de acobardarle, le hizo más fuerte. 

8. You belong with me - Tu libro más esperado.





No llegué ni a esperar 24 horas pero fueron realmente duras. MUY DURAS. Necesitaba leerme el siguiente. Próximamente os subiré una reseña. 

9.  Forever and always - Una pareja favorita. 




Tengo muchas parejas favoritas y no podría quedarme con solo una pero por deciros os digo Jace y Clary y Will y Tessa, uno de Cazadores de Sombras y otros de Los Origenes. Pero como os digo estas os puedo decir, Blake y Leanne, Annabel y Owen, Christian y Victoria, Mia y Adam, Tobias y Tris, Katniss y Peeta... y así podría estar hasta pasado mañana. Sí, soy una enamorada del amor ¿Qué pasa?

10. Come back be here - Un libro que jamás prestarías. 



Por suerte o por desgracia a mis amigas no les gusta leer demasiado por lo que no tengo que prestar muchos libros, y en cuyo caso la gente a la que se los he prestado los han cuidado muy bien. ¿Algo que no dejaría? Mi ebook. Un día os haré un pros y contras de la lectura en papel y en método electrónico pero gracias a él puedo leer libros que de otra manera debido a mi economía sería imposible. 

Aquí el booktag te pide que añadas dos canciones del nuevo disco de Taylor "1989". Yo he elegido estas dos: 

11. Style - Un libro que nunca pasa de moda.




12 - You are in love - El último libro del que te enamoraste.


OS PERMITO QUE ME LLAMÉIS PESADA PERO ES QUE REALMENTE ME ENAMORÓ. Este libro despertó muchas emociones en mí y ay. 






¡Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí hacerlo! Si lo habéis hecho dejadme el link abajo para que pueda verlo y si no, os nomino a todos a hacerlo. ¡Muchos besos y sed felices!

7 comentarios:

  1. Hola:D Haber si me animo hacer este tag, que me encanta Taylor Swift :3 Un besin. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este book tag es genial,
    Tengo que hacerlo pronto yo también jaja.
    Creo que un 99% de las personas fueron spoileadas con Leal (me incluyo), e intenté olvidarme de eso pero no he podido.
    Tengo que leer Memorias de Idhún y saber porque a todo el mundo le encanta la ttrilogía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mírame y dispara me gustó mucho y Leal estoy a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto el book tag, tengo que leer si decido quedarme *-*

    ResponderEliminar
  5. Creo que toda nuestra generación responde Crepúsculo en la de We are never ever getting back together automáticamente jajaja. ¡Y a media blogósfera se le ha spoileado Leal! Yo no leí los libros ni tenía intención de leerlo, pero imposible no saber el final de esa trilogía :( Un beso, ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy divertida, poner una canción de Taylor a libros! jejejej La verdad es que a todos los libros siempre se les puede encontrar una banda sonora.
    Me quedo por aquí.
    Besotes gatunos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este tag, la verdad que es muy original.

    En cuanto a crepúsculo, tengo que admitir que me encantó cuando los leí, ya que me los devoré todos, pero no me atrevo a leerlos ahora, por miedo a que cambie mi idea, así por lo menos me queda un buen recuerdo de ellos.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -