Resolución del sorteo Navideño con Infinity Dream.

18:39

¡Hola!

Ha llegado el momento. Después de casi dos meses de espera ha llegado el momento de conocer los ganadores de nuestro sorteo. Lo primero prímerisimo de todo, deciros que millones de gracias a los 118 que habeís participado y muchísimas suerte a todos y todas. 

Lo segundo quería darle las gracias a mi amiga Infinity Dream por haber querido colaborar conmigo en este sorteo que ha tenido tanto éxito y que ha sido un placer organizarlo con ella. (Debéis de darle las gracias por los fantásticos libros que se sortean).






a Rafflecopter giveaway


Deciros que haré el envío de los merchandasing cuando me lleguen las dos cosas que me faltan las dos últimas cosas que pedí que son el collar de Hermione y el collar del ángel, así no tengo que ir quinientas veces a la oficina de Correos. Lo enviaré por correo ordinario porque no es nada demasiado grande, así que no puedo responsabilizarme si se pierde. No obstante, os enviaré un correo el día que lo haya enviado y así podéis estar atentos y decirme cuando os llega.

Por cierto, tenéis dos días para poneros en contacto con nosotras mandandonos un email con vuestros datos a infinitydreamerblog@hotmail.com.

Y nada más, que muchísimas gracias a todos por participar, felicidades a los ganadores. Y que como ya he acabado exámenes ya puedo ponerme a leer y vais a tenerme bastante por aquí, así que se aceptan recomendaciones.

¡Sed muy muy muy muy muy (pero que muy) felices!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Enhorabuena a todos los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti por traer esos merchandisings tan buenos y bonitos! Sin duda, ha sido lo mejor. Jeje...bueno gracias a ti también por haber colaborado conmigo, me lo he pasado genial. *_______*

    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! :D

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press