Própositos + Ausencia.

16:37


¡¡Hola!!

Lo primerisimo de todo, ¡¡Feliz 2014!! Sé que esto se suele decir los primeros días del año y ya ha pasado más de una semana pero no he podido hacerlo antes. Así que mejor tarde que nunca.  Y como mejor tarde que nunca, hoy os traigo una entrada con algunos de mis própositos. La vi en algunos blogs entre ellos el de mi amiga Marta (pinchad aquí para ir a su blog) y quise hacerla yo también.


1. El topicazo de los topicazos entre los própositos de año nuevo. Me lo he propuesto algunas veces pero nunca lo cumplo totalmente y es que soy muy fan (pero que muy) de los dulces y el chocolate en general así que este año lo voy a intentar cumplir. Yes, I can. 

2. El mótivo principal de la existencia de este blog son los libros y aunque leo todo lo que puedo y más, quiero leer aún más. En realidad son dos própositos en uno, ser capaz de organizarme mejor para que luego no me pille el toro y así poder leer más y no estresarme. Y si empiezo a leer más podré pasarme más por aquí. 

3. Hace que no ahorro ¿siglos? Sí, por ahí y este año he empezado a ello y me he comprado una hucha monísima en Tiger (maldita tienda que nos hace ser consumistas).

 
4. Mi principal próposito es ahorrar para irme a Italia. No sé quien será mi compañía ni cuando pero estoy enamorada de ese país y necesito visitarlo cuanto antes. Pero viajar me encanta así que me conformo con conocer lugares, culturas y en definitiva, conocer mundo.

Lo segundo es que desde ahora a finales de enero no voy a poder meterme mucho en el blog porque estoy agobiada con trabajos y cosas que entregar de la universidad, y de finales de enero a mediados de febrero absolutamente nada porque empiezo con los exámenes. Me intentaré meter para la resolución del sorteo y si tengo alguna novedad pues también pero de momento voy a centrarme en la universidad. 



Y por último recordaros que Infinity Dream y yo estamos de sorteo y es un sorteo fantástico. ¡¡No os lo perdáis!!

http://gatosdebiblioteca.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navideno-con-infinity-dreamer.html



Y esto es todo por hoy, ¡Sed muy felices! 
Y mucha suerte a los que estáis con exámenes.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Mucha suerte con los retos y los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas cumplir tus propósitos :3 y éxito en todos los exámenes para que te podamos ver mas seguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con tus propósitos y pues, con los exámenes también. Te esperamos por aquí...

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial con los exámenes guapa! Además espero que puedas ahorrar para ir a ese sitio que tanto deseas. Yo la verdad es que me iría contigo..xD En todo caso, espero que cumplas tus propósitos! Y CLARO QUÉ MUCHA GENTE SE APUNTE EN EL SORTEO!! XD no es broma.

    Suerteeee con los exámenessss!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los exámenes y mucha suerte con tus propósitos!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Tú puedes! Yo menos el de comer sano... :P creo que quiero cumplir todos esos también, tengo un mono de viajar que no puedes ni imaginarte, ¡quiero volver a mi erasmus! Aquello si que fue genial *-*

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con todos los propósitos y con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo con todos tus propósitos!! Estoy segura que si te pones lo conseguiras!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los exámenes ;) estaremos aquí para cuando vuelvas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte!

    Después de mucho pensar me he decidido a crear un blog de literatura, y me gustaría que lo vieseis. Haré mi mayor esfuerzo por ponerlo al día y por hacerlo lo mejor que pueda.
    http://entrelasletrasdelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vale mi querido corazoncito de aleli, que sabes de sobra que me enamora tu blog, que me encantas, que conocerte ha sido de lo mejorcito del 2013 y PARTICIPO EN TU SORTEOOOO jejeje, te quiero cacho fea.

    ResponderEliminar
  12. Te sigo desde ahora.
    En cuanto a tus propósitos son muchos de los míos :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola aquí tienes una asturianita más que se apunta a tu blog. Coincido contigo en todos los propósitos, yo sobre todo lo que quiero empezar a hacer es comer más sano y hacer algo más de ejercicio, vamos cuidarme un poquito más.

    Tienes un blog precioso, se ve super cuidado. Las imágenes, la forma de escribir... TODO, así que mi más sincera enhorabuena.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte con los examenes, y los mismo propositoos que yooo jejeje,ya te sigo yme encanto la entrada,quedas invitada a mi blog

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press