Balance 2013.




¡Hola!

Lo primero de todo, ¡Feliz Navidad! Espero que Papa Noel se haya portado muy bien con vosotros y no se haya olvidado de pasar por vuestra casa. En la mía, son los Reyes Magos (y esperemos que majos) los que vienen, el gordinflón vestido de rojo os lo dejo para vosotras. Al 2013 le quedan muy pocos telediarios y por eso toca hacer balance. Voy a hacer balance de libros y un balance más personal empezando por este último. 

El 2013 fue un año muy importante tanto para bien como para mal. Para empezar fue el año en el que empecé con este blog desde el que me estais leyendo ahora mismo. Antes había tenido unos cuantos pero eran más personales, de hecho uno aún lo conservo y es donde escribo más literariamente, es decir, son textos sobre lo que pienso y siento. La decisión de empezar con el blog ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, leer es lo que más me gusta hacer en el mundo y me gusta hablaros sobre lo que leo. Además ha hecho que conozca gente y por eso nunca podré arrepentirme de ello. Podría decirse que ha sido un año complicado, ha habido gente que he tenido que sacar de mi vida aunque ello no fuese lo más fácil del mundo pero a cambio ha entrado gente maravillosa y yo soy de las que piensan que todo pasa por algo así que supongo que si ha pasado es porque tenía que pasar. Prefiero quedarme con lo bueno de este año y dejar a un lado todo lo malo.

En cuanto a libros, he ampliado mi lista de favoritos. Y han sido estos: 







Si no los habéis leído, os lo recomiendo cien por cien. Tenéis por el blog las reseñas  y no muy lejos. Estos se unen a Cazadores de Sombras, Dos Velas para el Diablo y La última llamada. 

La verdad es que no hay libros que haya odiado. Más bien ha sido que leerlos ha sido como si no leyese nada, no han despertado ningún tipo de pensamiento o sentimiento en mí y por eso han sido indiferentes. Han sido por ejemplo 50 sombras de Grey o  Pídeme lo que quieras que están bien para "pasar el rato" leyendo uno, pero te lees uno de ese género y te los has leído todos. Y es que 2013 ha sido el boom del género erótico que empezó con 50 sombras y ha seguido libro tras libro. Me leí tres sagas de este género y prácticamente fue como leer lo mismo nueve veces. 

Han sido siete meses en el blog y ya casi hemos alcanzado los 130 seguidores y ya hemos pasado las 10.000 visitas. Yo con ello, me siento satisfecha. Espero poder pasarme más por el blog en este 2014 aunque en enero y los primeros días de febrero esté un poco ausente por los temidos exámenes de la universidad. 

Y bueno simplemente deciros que muchas gracias por leerme, seguirme y comentar porque me hace muchísima ilusión leeros. Me gustaría que me recomendaseis libros en los comentarios para este 2014 que empieza.

Y nada más, ¡Sed muy muy muy felices! Y aprovechad a comer turrón y dulces estas navidades como yo, que me pongo las botas (y los playeros y lo que sea a comer). 

RECORDAD QUE ESTAMOS DE SORTEO INFINITY DREAM Y YO. PULSAD EN LA FOTO PARA PARTICIPAR (en el blog de Infinity) que es donde está el formulario.




¡Felices fiestas!

6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer las que mencionas!! Sobre todo las dos últimos que son las que conozco.
    A mi también me pareció leer todo el rato lo mismo estando con 50 sombras...y después de eso ya dije que no quería leer nada más de ese género y buen hasta ahora ninguno me ha vuelto a llamar la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo preciosa! Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la novela erótica, me leí 50 sombras entera y me gustó, pero luego intenté ponerme con Pídeme lo que quieras y no pude porque me sonaba todo repetido, supongo que será cuestión de gustos. Si tengo que recomendarte un libro o saga para 2014 sería sin duda: HARRY POTTER que sé que no lo has leído y eso tiene delito :P pero si te empeñas en seguir llevándonos la contraria a todo el mundo, creo que podría recomendarte Hush, hush, que a mí, personalmente me gustó bastante ^^

    Espero que estés pasando unas buenas vacaciones, un besote :*

    ResponderEliminar
  3. He encontrado un alma gemela, Just Listen también es de mis favoritos. Que estés bienc:

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No sabía de tu blog pero gracias al sorteo he dado con él, veo que tenemos gustos parecidos :) Tengo el de Just Listen esperando así que espero ponerme pronto con él. Te empiezo a seguir
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que Divergente y Cazadores de Sombras sean de tus libros favoritos. Cazadores de Sombras son los míos, y Divergente se unió a ellos este año. :)
    Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo, así que te he seguido para poder participar y espero poder conocerlo mejor así.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -