De libros: Lugares mágicos por descubrir.

22:06



Hoy os vengo a presentar un pequeño paraíso que descubrí no hace mucho rebuscando por internet. Desde en el momento en el que lo vi pensé: Tengo que ir. Necesito ir. Quiero ir. Ansío ir.   Y no es para menos, si os gusta leer la mitad de lo que me gusta a mí, os encantará este sitio. pero quedaros y averiguad de qué lugar hablo.



 


Pensareis que es una librería como otra cualquiera, pero no tiene una peculiaridad y es que puedes coger todos los libros que quieras sin límite. Sólo hay una pequeña condición y es que tienes que dejar un donativo aunque no te dicen cuanto. La dificultad de la librería es llegar a los libros de arriba sin ser aplastada por el resto pero para ello tienes una escalera y unos encargados muy majos dispuestos a ayudarte. 

Obviamente, para que la librería pueda seguir teniendo futuro puedes donar libros que ya no quieras o que ya hayas leído o suscribirte por el módico precio de 12€ al año. (Parezco una vendedora de la tele-tienda). Lo bonito de este sitio, a parte de lo acogedor que es, es que hay libros de todo tipo; infantiles, juveniles, guías de viaje, políticos, libros en otros idiomas... y no solo libros antiguos, libros actuales. Además de millones de películas aunque estas se alquilan por 1€. Cuando llegué el viernes, había un pequeño grupo ¿irlandés? (creo) tocando y bailando, lo cual ya de primeras te alegra la tarde. 




Este pequeño paraíso se llama "Tuuu librería" y está en Madrid, en el metro Alonso Martínez, en la calle Covarrubias, 38. 

Si tenéis pensado visitar Madrid, si vivís cerca o si bien vivís en la capital española, no dejéis de visitar este sitio porque os encantará. No os hacéis una idea de la gran sonrisa que llevaba en mi cara cuando salí de la librería no sólo por la cantidad de libros que hay y por los que yo me llevé, si no también por lo amables que son, por el encanto que tiene y por lo feliz que me hace descubrir lugares así. 

Sobra decir que me parece una idea brillante para fomentar la lectura y que intentaré pasarme por allí lo más a menudo que pueda porque el sitio lo merece.


Y estos son los libros que yo me llevé. 

1. El primero empezando por la izquierda es una recopilación de fotos de Milán pero es que vivo enamorada de Italia y no pude resistirme. 2. Donde el corazón me lleve es uno que tenía muchas ganas de leer. 3. La chica del anden de enfrente se vino conmigo porque me he leído casi todos de esa colección y la gran mayoría me han gustado. 4. Las cosas que no nos dijimos lo empecé este verano y no pude terminarlo porque había cola. Lo vi y pensé: pa' mí. 5. El faro de la mujer ausente me llamó muchísimo la atención por su sinopsis. 6. Y por último, a la hora en la que cierran los bares es un relato corto que me llamó la atención por su título.

Os lo digo de verdad, no dejéis de visitar este sitio. Abajo os dejo más fotos de este día tan genial. 









Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi pequeño descubrimiento y que lo visitéis. 


¡Sed muuuuuuuuuy felices!


Image and video hosting by TinyPic














You Might Also Like

3 comentarios

  1. ufff, me encantaría q en Sevilla hubiera un sitio así :(
    Me pasaría horas y horas remirando

    besos!

    ResponderEliminar
  2. *_* que pasada de sitio!
    Espero ir pronto a Madrid y acordarme de visitarlo :_

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial y es super original! No sé cuándo volveré a Madrid pero no estaría mal visitarlo :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press