Los blogs no se toman vacaciones... pero yo sí.

13:44

¡Hola gatunos!

¿Qué tal lleváis la vuelta al curro/clase/lo que sea?

Hoy no os traigo nada sobre libros, os escribo para anunciaros que el blog va a estar parado durante unos días porque me voy a tomar unas vacaciones. Además, como estoy en Asturias no tengo internet y eso complica mucho actualizar. Para empezar este fin de semana me voy a tierras gallegas (¡Qué ganas tengo!) así que el ordenador se quedará en casa muy tranquilito él.



Y realmente no son unas vacaciones en sí porque voy a pensar en el blog y cómo llevar a cabo lo que tengo en mente. Ya que se me vienen a la mente unas cuantas secciones que quiero llevar a cabo, tengo que pensar el nuevo diseño (va poco a poco, por eso esa paleta de colores tan extraña) y quiero organizarme para empezar este nuevo curso con ganas y con las pilas cargadas que falta me hace. Volveré sobre el seis o el siete de octubre (puede que antes pero no es seguro, pero para esas fechas estaré aquí).

Fijaros si soy aplicada con esto de la organización que ya tengo algunos de los planificadores semanales de #Bloggerasmotivadas en mi ordenador y me falta imprimirlos y ponerme a ello. Os los podéis descargar aquí y os recomiendo que sigáis a las chicas porque son una pasada.

Y ahora os voy a contar una gran experiencia. No sé si habéis visto el nuevo anuncio de Vodafone yu, que se estreno ayer, si no os animo a que lo veáis porque no tiene desperdicio. 



Pues bien, hace como semana y media estaba yo en Facebook y en la página de Vodafone anunciaron algo de "Si quieres participar en el corto con  Alex de la Iglesia y Hugo Silva participa haciendo no sé que..." y yo pensé Why not? y participé. Inmediatamente después me llego un mensaje diciendo que diera mis datos y sobre las dos de la tarde me llamaron diciéndome que había quedado finalista y que me iban a mandar unas frases para que a las cuatro cuando me llamasen hiciera el casting con Alex de la Iglesia. Cuando llego la hora hice el casting con Claudia una chica de Valencia de 16 años y me eligieron a mí. 

Y este es el resultado: 



Tengo que decir que el equipo de Vodafone, producción y todo se portaron de maravilla conmigo y me trataron cual estrella de Hollywood, me maquillaron, me peinaron, me invitaron a comer con ellos... Y a lo personal Hugo Silva es una persona muy cercana y muy maja y de Alex de la Iglesia ni hablamos... a pesar de ser un gran director que se toma su trabajo muy en serio, creo que he conocido pocas personas tan simpáticas en mi vida como el.

Me llevo una experiencia más, un bonito recuerdo y sobre todo uno de los días más especiales de mi vida. Abajo os dejo un vídeo de como se hizo... (Olvidad mi momento ego, no soy tan creída jajajaja) y el como se hizo el casting.




Espero que os guste la entrada, que me echéis un poquito de menos y que participéis en el sorteo que si no llegamos por lo menos a los 10 no se hará. Y jo, que me hace ilusión que es mi primer sorteo. 

El sorteo está en la entrada de abajo, pero por si acaso aquí os dejo el link: SORTEO.


¡Hasta más ver, seguid leyendo y esperadme a la vuelta!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jo, ¡qué guay lo del anuncio! ¿Y qué es eso de que te vienes a tierras gallegas? ¿A dónde exactamente? Si quieres te recomiendo cosas que visitar :P aunque seguro que ya tendrás guía y tal ^^

    Espero que disfrutes de esas vacaciones seguro que merecidas y que vuelvas con energías renovadas, un besiño muy grande guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones fuera del blog.
    Qué suerte,aunque yo no soy fan de Iglesias xD!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que la pases muy lindo en vacaciones! Un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Septiembre es el mejor mes para irse de vacaciones, todo mucho más barato y menos aglomeraciones de gente vayas donde vayas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Septiembre es la mejor época para huir a sitios menos caros

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press