He vuelto + nuevas secciones.

21:37




¡¡He vuelto!! (y con las pilas cargadas cargadas)

¿Me habéis echado de menos? Porque yo sí ya que aunque haya creado el blog hace unos meses entre exámenes y veranos no pude dedicarle todo el tiempo que quería pero ahora sí así que voy a dedicarle tiempo y tengo planeadas bastantes secciones y no solo sobre libros.

Ahora mismo os cuento todo lo que he pensado para esta nueva ¿época? ¿temporada? ¿era? ¡Lo que sea!

Reseñas y reseñas: Obviamente en estos días que he estado ausente me ha dado tiempo a leer y tengo bastantes contenidos. Además de que ahora que me trago casi tres horas de autobús todos los días para ir a la universidad tengo tiempo de leer mucho.

Books & Songs: ¿Os acordáis que hice una actualización con una sección llamada así?  Pues planeo hacer una al mes por lo menos.

Películas: Me gusta un montón ver películas y de hecho estos planes me gustan mucho más que salir a las discotecas (que desde luego no es mi sitio favorito en el mundo) y además tengo la suerte de que en mi facultad me preestrenan películas así que os daré mi opinión de  todas las que pueda ver (es en horario de clase). Además, en algunos casos tenemos coloquios con los protagonistas y/o directores.

TAGS: De vez en cuando en algún blog veo estos tests o encuestas y algunos son realmente interesantes así que no dudéis que alguna vez lo tendréis.

Y eso es todo por el momento… ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¡¡Y recordad que estamos de sorteo!! Y que solo quedan tres días para que termine. A lo largo de la tarde del día diez publicaré los ganadores.

¡Qué tengáis una buena semana!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo también estoy pensando en añadir alguna sección a mi blog, ya que sino lo veo como un poco pobre. Si he de ser sincera yo no soy de ver películas, es extraño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te extrañaba por aquí, tengo ganas de que se de ya el resultado del ganador :)
    ¿qué estudias en la universidad?
    Besos, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenida de nuevo!!
    Por cierto, te ha llegado el premio?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto!!!
    Me parece genial lo de las nuevas secciones^^
    Bienvendia nuevamente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las secciones :D A mí me da muchísima pereza hacer reseñas a pesar de que leo bastante.. pero me gusta venir por aquí y apuntarme libros, películas y canciones y mi lista de cosas por ver, leer y escuchar :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que estés de vuelta, y con nuevas secciones (que son una pasada).
    Yo también debería hacer nuevas cosas para que el blog no se vuelva demasiado monótono.
    De momento me han nominado a un premio, y yo a ti. Si te interesa puedes ver las bases aquí:
    http://lagargolaquelee.blogspot.com.es/2013/10/liebster-blog-awards.html
    ¡Espero que te animes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola cuquii!
    Pues tengo muchas ganas de ver la nueva sección de tags. Los hay divertidísimos y me encanta ver lo que enseña el resto de la gente en ellos jeje
    un besote :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press