TAG: Book and Songs.

18:39

Hola, hola!

Esta semana no he terminado ningún libro por lo que no tengo reseña que publicaros pero la semana que viene tendréis una con toda seguridad y otra con bastante probabilidad. El caso, es que no quería dejar esta semana sin actualizar el blog, y hacía tiempo había visto una entrada en el blog de “Libros por leer”, uno de los blogs literarios que más sigo que me llamó la atención y me gusto mucho.  Era un video de su canal de Youtube en el que él salía con su hermana haciendo el tag de “Books and Songs”.

Así que he decidido dejarnos esta semana con mi propia entrada de Book and Songs, en este caso la hago con los libros con los que empecé el blog porque no hice una reseña como debería ser por haber leído loslibros hace mucho tiempo y no tenía mucho tiempo por la universidad. He elegido los libros de: Cazadores de sombras (que como sabréis soy gran fan de la saga) y el de 
Mírame y Dispara que también me encantó.


Me imagino que muchos de vosotros ya sabréis que hace un par de semanas se publicaron los títulos de la banda sonora y los primeros segundos de tres de las canciones. Aquí os dejo los títulos de la banda sonora y dónde podréis escuchar esos primeros segundos de las canciones.


Me parece una banda sonora bastante buena, al menos lo que he podido escuchar. Además que Demi Lovato, Colbie Caillat, He is we, Owl City y Jessie J me encantan por lo que estoy segura que no me decepcionarán. 

Bueno el caso, es que estaba buscando una canción que pudiese quedar bien a la saga y descubrí en el blog de The Mortal Instruments News (En español) una chica que había compuesto una canción inspirada en la saga y que tenía un video en Youtube tocándola. El canal de la chica es bethj007 y la canción es esta: 





Así que teniendo una canción inspirada en el libro, ¿para qué esperar más? 


Escuchando Sleeping with sirens descubrí la canción de “All my heart” que sin duda me pareció increíble para el libro. La letra de esta canción habla de cuando una persona tiene algo que te atrae y que no puedes explicar y al final descubres que tiene todo tu corazón y que estáis destinados a estar juntos. 


Pero después me vino a la mente una canción bastante conocida que me encanta y decidí añadirla también. Se trata de The reason – Hoobastank. Esta canción habla de cómo una persona se arrepiente de todo lo que ha hecho pero que al final encuentra una razón para cambiar y para ser mejor. Si habéis leído el libro, sabréis que algo parecido es la historia de los protagonistas Khatia y Cristianno. 





Creo que estas canciones podrían estar sonando de fondo mientras lees y harían una combinación perfecta. ¿Qué os parece mi elección?


Os prometo que la semana que viene ya tendréis reseña porque estoy leyendo el libro de Forbidden y el de La sonrisa de las mujeres, aunque ahora estoy más centrada en el primero. ¡Espero que os haya gustado este TAG y espero vuestros comentarios diciéndome si queréis que lo haga más veces, si preferís que siga con las reseñas y que os parecen las canciones! Y además, ¿Qué os parece el nuevo encabezado? 

¡Hasta más ver!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Las canciones a decir verdad me han parecido todas preciosas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la sección! Yo me he leído Cazadores de sombras y creo que las canciones están acertadas, pero de Mírame y dispara no podría opinar porque no me lo he leído u_u
    ah y creo que este tipo de secciones son interesantes, pero también lo son las reseñas obviamente
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La idea es genial, y que hayas hecho una entrada siguiéndola me parece increíble.

    ResponderEliminar
  4. ¡La verdad es que es una buena banda sonora, le pega a la película! Yo también soy una gran fan de CDS.
    En cuanto a Mírame y Dispara, nunca lo había escuchado, pero si le pones a SWS lo leo más que seguro.
    Te he nominado en un cuestionario en mi blog, aquí te dejo la url por si quieres hacerlo:
    http://chicaentrelineas.blogspot.com.es/2013/07/estoy-nominada.html
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  5. oh me encanta Sleeping With Sirens y esa cancion me encanta! Ese libro no lo he leido pero si dices q le pega sta cancion lo leere seguro :)

    un beso!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press