Volver a empezar.

23:00


Hace cinco años que me cree el blog y si soy sincera, me da vértigo echar la vista atrás y pensar lo rápido que va todo. Cuando llegué a Madrid en 2012 no tenía ni idea de lo que era un blog literario y ahora mismo tengo Blog, Canal de Youtube (al que por cierto quiero hacerle cambios) y hasta un Instagram para compartir mis lecturas. 

Han pasado tantas cosas desde entonces... pero hay algo que jamás he perdido: mi pasión por la lectura y por hablarle a la gente de todo aquello que me removía por dentro. De los personajes que amaba y odiaba, de las historias que me tocaban el corazón o de aquellas que pasaban sin pena ni gloria por mi vida, de las tramas que me enfadaban... Lo que no sé es en qué momento abandoné esta plataforma que tantas puertas me ha abierto por eso hoy vuelvo a empezar. 

He borrado muchos contenidos de los que no me siento orgullosa y he dejado aquellos que hoy volvería a escribir. Empieza una nueva etapa en el blog y espero (de verdad) continuar compartiendo con vosotros todo aquello que me emociona. No obstante, también habrá otro tipo de contenido como mis lugares favoritos de Madrid, mis canciones del momento o todo aquello que necesite sacar fuera. 

Espero que os guste. 

Con amor, 
Miranda. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bienvenida de vuelta!
    Este va a ser siempre tu lugar así que puedes regresar cuantas veces quieras, a decir todo lo que necesites decir.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo entonces :)
    ¡Estaremos atentos al nuevo contenido!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press