Mis películas de amor favoritas

18:11




San Valentín se acerca y como ya sabréis, a mí me encantan las historias de amor: vease en libros, series o películas. No me avergüenzo de decirlo porque además, las vivo como si fuera mi propia historia. Y la verdad que no se me ocurren mejores fechas que las que se acercan (sea un invento de El Corte Inglés o no) para sacar a relucir tu lado sensible y ver una película moñas  de amor. 

Y como en esto soy casi tan experta como en películas y canciones de Navidad, aquí os dejo mis recomendaciones. Hay alguna que no es de amor precisamente, pero dejan mensajes muy bonitos y he querido añadirlas a la lista. 

peliculas de amor yo antes de tibajo la misma estrellarecuerdame pelicula de amor

 Antes de ti: Me enamoré del libro y me enamoré de la adaptación. Tenía que estar en esta lista porque además de ser una película preciosa, adoro a los actores. Os recomiendo leer el libro si no lo habéis hecho y después ver la película porque creedme está muy bien hecha. 

Bajo la misma estrella: Cuando terminé el libro fui a ver la película y aluciné. No me esperaba una adaptación tan buena pero desde luego, es de las mejores que he visto. Lloré con el libro, lloré con el trailer y lloré con la película.

Recuérdame: Decidí ver esta película un día de aburrimiento y me sorprendió gratamente, sobre todo por el final. Esa mezcla de ficción y realidad me encantó.

pelicula de amorpeliculas de amor agua para elefantespeliculas de amor amigos de mas

 Begin Again: Como os he dicho antes, no todas eran de amor pero sí relacionadas. Begin Again es una película que me gusta mucho sobre todo por el mensaje que deja. ¿Qué harías si de repente te encuentras sola en una ciudad que no conoces? Unidos por la música Gretta y Dave, pareja desde ele instituto viajan hasta Nueva York pero cuando él alcanza el éxito, la abandona en una ciudad que no es la suya. Ahora toca empezar de nuevo. 

Agua para elefantes: Es una película histórica. Nos encontramos en la época de la Gran Depresión, allí Jacob un estudiante de veterinaria comienza a trabajar en un circo y se enamora de Marlena, una amazona casada con el dueño del circo, un hombre carismático y retorcido. Es una adaptación del libro homónimo y me pareció realmente bonita.

Amigos de más: Esta es otra de esas películas que no es de amor propiamente dicha pero que me gustó su mensaje. ¿Y si conoces a la persona adecuada en el momento equivocado?



Quiéreme si te atreves: Quizás la más original de toda la lista. Sophie y Julien llevan jugando desde pequeños a ponerse retos y aunque empezó como un juego ahora se ha convertido en una forma de vida. Una peligrosa forma de vida que les llevará al límite. 

Si decido quedarme: Tanto "Si decido quedarme" como "Lo que fue de ella" son de mis libros favoritos y no podía faltar en la lista. Es una lástima que no se adapte esta segunda parte pero bueno, me gustó mucho. 

Mejor solteras: Otra que no es de amor, si no de lo contrario: de estar soltero. Es una buena película para ver en estas fechas si perteneces al club de San Solterín. No es la mejor película que he visto pero me gustó el mensaje que deja al final y la importancia de saber estar sola. 


 Ahora y siempre: Hace tan sólo un par de días que vi esta película y me ha gustado bastante. Nos cuenta la historia de Tessa, una joven enferma de leucemia que decide dejar la quimioterapia para vivir lo mejor que pueda el tiempo que le quede. Para ello, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. 

Cartas a Julieta: Siempre me ha encantado esta película por los paisajes que muestra más que por la historia. Además, ir a Verona siempre ha sido uno de mis sueños que espero que pronto se cumpla. 

Love, rosie: En español el título es "Los imprevistos del amor" y literalmente me decidí a verla cuando vi quien la protagonizaba. Adoro a Sam Claflin y Lily Collins. Narra la historia de dos amigos que han estado juntos siempre pero cuyos caminos se separan al poco de terminar el instituto.


El viaje más largo: Estas últimas tres películas que os recomiendo son adaptaciones de libros de Nicholas Sparks. De hecho, El viaje más largo guarda similitudes con El Diario de Noah aunque no me pareció tan bonita.

El diario de Noah: Es probablemente una de las películas más bonitas de amor que haya visto. Si dudáis entre verla o no, os diré una cosa: sale Ryan Gosling.

La última canción: Me leí el libro y me encantó. No sólo por la historia de amor si no por un detalle que no os puedo contar si no quiero que me matéis por spoiler. Después vi la película y ahí descubrí mi amor por los hermanos Hemsworth.

¿Habéis visto alguna de estas? ¿Cuál es vuestra película de amor favorita?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Amigos de más la vi de casualidad y la verdad es que me pareció una comedia romántica muy inteligente. Yo antes de ti y Bajo la misma estrella me hicieron pasarlo fatal, así que no creo que vuelva a verlas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Begin Again y Mejor Solteras me sorprendieron mucho, son de esas que ví porque no había nada mejor y me divirtieron bastante.
    Hay una muy buena en Netflix llamada In Your Eyes, te la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy jajaja me encantan! yo soy muy de romantica también y las de Nicholas spark son increibles aunque mi fav es El viaje más largo jajaja Love, Rosie la adoro y cartas a Juliet es de mis favoritas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay... me encantan las películas y novelas románticas ^^ Coincidimos en las tres primeras películas que mencionas *-* La primera la vi después de leer la novela y ya la habré visto unas tres o cuatro veces, o sea que imagínate lo mucho que me gusta (y emociona) ;_; La segunda también la vi después de leer la novela y joe... me gustó incluso más que la novela y me parece muy fiel a la novela (igual que Yo antes de ti). Y Recuérdame la vi cuando la echaron por tv hace un par de años o así y me sorprendió/gustó a partes iguales ^^

    También he visto Si decido quedarme, Cartas a Julieta, El diario de Noah y La última canción y todas que me gustaron muchíííísimo <3 Y tengo pendientes por ver Ahora y siempre, El viaje más largo y Agua para elefantes, así que espero verlas pronto porque seguro que me gustan mucho :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No soy una persona muy romantica ni cursi, o fingo que no lo soy jajaja, pero la verdad es que me encantan las historias de amor. De todas las que nombras, he visto casi todas y casi todas me han encantando. Amigos de más es una de las unicas que no me gusto demasiado.
    Quiéreme si te atreves no la conocía así que me voy a pasar a ver el trailer a ver que onda. Gracias por la recomendación, justo estaba buscando algo para ver.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por todas las películas, tengo ganas de ver un par de ellas. Por mi parte, ya lo hice con varias, y la que más me gusta es La Última Canción;Recuérdame tiene un final re sorpresivo, que la verdad ni me lo esperaba. Y Amigos de Más me hizo reír muchísimo en algunas escenas.

    Genial ma entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    'Antes de ti' quiero verla pronto, aunque me gustaría antes leer el libro, pero creo que me va a encantar. 'Bajo la misma estrella' me fascinó tanto el libro como la película, me encanta cuando una historia me hace llorar, soy así, jaja. 'Agua para elefantes' me gustó, pero tampoco en exceso, y leí 'Si decido quedarme', pero aún tengo pendiente la peli; el libro me gustó mucho, así que espero disfrutarla también. Y de las tres últimas solo he visto 'El diario de Noah' y bueno, qué decir, es un clásico, jeje. Quiero ver más películas de este hombre a ver si las disfruto igual.

    ¡Un besito y buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press