Entrada bomba: Los carteles de Shadowhunters.

10:00



¡Hola florecillas!


¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una nueva entrada bomba, ya sabeis que son esas entradas rápidas y breves para contaros alguna cosa importante y/o noticia. En este caso es que ¡¡ya hay posters de la serie basada en Cazadores de Sombras!!







¿Qué os parecen? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gusta?



Por cierto, he creado un grupo en Facebook para que aquellas personas que tengamos un blog literario nos conozcamos un poco mejor, hagamos colaboraciones, promocionemos nuestro blog ¡Lo que querais! 

El enlace es este: https://www.facebook.com/groups/blogsliterariosj/


Espero que os haya gustado. 
¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Con lo guapo que es Matthew Daddario y lo raro que lo veo en esa foto xD Ya tenía yo ganas de ver la serie antes de que se anunciara que él iba a ser Alec pero es que cuando lo vi, me enamoré y se ha convertido en la razón n°1 (entre toda una lista de razones) para ver la serie (¿superficial yo? ¡qué va! Jajaja)

    Estoy escribiendo esto desde el móvil y no puedo mirar lo del grupo pero me lo guardo para mirarlo cuando llegue a casa.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que están genial! Me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press