// Vacaciones.

18:54






No, la verdad es que no. No estaré tostándome en algún lugar pinterest (¡Ojalá!). Estaré estudiando por las mañanas (ya que tengo exámenes en septiembre) y trabajando por la tardes lo que me deja tiempo libre de cero. Y aunque en el blog somos dos administradoras, prefiero cerrar por vacaciones estos días y tomar un break. 

Además, la semana que viene (por fin) me dan mi ordenador y podré ir cambiarle el diseño poco a poco. Pero no preocuparse, mi último examen es el día 11 de septiembre y a partir de ahí, volveremos a la carga. 

Entre tanto, quiero dejaros algunos blogs que creo que deberíais visitar sí o sí en mi ausencia. Os prometo que os gustarán. 

We lover Size.  Os recomiendo en especial la sección de "Querido Diario" pero todas molan. 
Beta Coqueta. ¿Comooooor? ¿Qué no conoces el blog de la escritora más de moda? Es genial.
The Amateur Diaries. Os lo recomendé hace unos meses y lo sigo haciendo. Gigi rules. 
Milowcostblog. Recursos, fotos maravillosas, entradas alucinantes. ¿Se puede pedir más? 

Pero como yo soy ese tipo de persona que cuando le gusta algo, lo recomienda hasta la saciedad. Os quiero recomendar una canción y un cantante con la que he estado obsesionada este mes. Conocía a Funambulista y me gustaba mucho pero este mes me ha dado muy fuerte por él y puedo llegar a escuchar esta canción cien veces al día y oye, que no me canso.




Y bueno, ya que estamos os digo otro cantante que me robó el corazón hace mucho tiempo (¿A quién no?) Se trata de Ed Sheeran. Ay. Amor puro y duro es su definición. No hay una sola canción que no me guste pero últimamente las que más escucho son 'One', 'Photograph' y 'Thinking out loud'. Os juro y os rejuro que Thinking Out Loud es la canción que quiero que suene en mi boda. La amo. 


Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho amor. ¡Sed felices y nos vemos en septiembre con más (y mejor) contenido. Palabrita. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues nada que disfrutes del descanso ^^
    Me voy a visitar esos blogs que recomiendas que no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo con los exámenes! Yo también estoy pensando en ponerme a estudiar, pero me pilla la pereza. Jaaj voy a echar un vistazo a esos blog que mencionas!

    Habra un nuevo diseño? Que ganas de verlo!
    Nos leemos!

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo con esos exámenes y disfruta lo que puedas estas pequeñas vacaciones! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press