BOOK TAG: Me caso, Lo beso y Tiro por un acantilado.

23:27



¡Hola florecillas!

¿Qué tal? Yo como os dije en la entrada del sorteo, empiezo a estar muy agobiada. Demasiados trabajos, demasiados exámenes, demasiado estrés y poco tiempo. Logro sacar tiempo para leer pero muy poco tiempo para escribir reseñas y contestar comentarios, perdonadme.

Aún así, no quería dejar el blog con un parón, así que hoy os traigo un TAG que me encanta y que he visto en el blog de Infinite Books



Reglas del BOOK TAG:

Anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído. Organizarlos en grupos de tres al azar y de esos tres tienes que decidir con quien te casas, a cual besas y a quien tiras por un acantilado. Yo voy a hacerlo con 12 personajes y mediante random.org los organizaré.

Mis elegidos:

Jace - Cazadores de Sombras
Willem - Solo un año
Adam - Si decido quedarme
Peeta - Los Juegos del Hambre
Gale - Los Juegos del Hambre
Agustus Waters - Bajo la misma estrella
Will - La ultima canción
Cuatro - Divergente
Blake - Llevame a cualquier lugar
Victor - Saga Valeria
Hugo - Saga Alba
Cristianno - Mirame y Dispara

Vamos a ello.

Victor - Jace - Agustus Waters.

Tiro por un acantilado a: Victor. 
Me caso con: Jace.
Beso a: Agustus Waters. 



En este caso tenía bastante claro a quien matar. Victor me gusta pero no puede hacerle competencia al resto. Decidirme con quien casarme y a quien besar fue difícil pero Jace siempre gana. 

Peeta - Will - Willem
Me caso con: Will
Tiro por un acantilado a: Peeta
Beso a: Willem


A riesgo de que mucha gente quiera matarme, yo soy más de Gale por lo tanto lo siento Peeta. Willem me encanta (Próxima reseña) pero sus rarezas no me atraen lo suficiente como para casarme. Así que Will, amor mío: ¿Quieres casarte conmigo?

Adam - Cuatro - Hugo

Me caso con: Adam.
Tiro por un acantilado a: Hugo
Beso a: Cuatro

He estado a un paso de tirar por el acantilado a Cuatro por el rencor que le tengo al spoiler de Leal PERO algo dentro de mí me decía que no. Hugo, yo te tiro por el acantilado pero después voy a salvarte. 




Gale - Cristianno - Blake

Tiro por el acantilado a: Cristianno
Me caso con: Gale
Beso a : Blake

No me he pensado ni un segundo a quien matar porque Cristianno, me caes bien pero no TAN bien. Blake, te amo y entre periodistas nos entendemos pero Gale es mucho Gale. Sorry not sorry.



Y hasta aquí el Book TAG ¿Os ha gustado? ¿Qué haríais vosotros? Ha sido muy difícil es como matar a un hijo.

Sed felices y mucho mucho amor.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. No los conozco a todos pero Adam, Cristianno, Víctor y Cuatro me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, yo me casaría con Cuatro, besaría a Peeta y tiraría por un acantilado a Gale xD podéis matarme si queréis jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que es muy difícil elegir (te lo digo por experiencia, que a mí me han dolido tirar a tantos por el acantilado ;_;). Pero la verdad es que de tus secciones siempre hay un personaje que no conozco, así que yo lo tendría claro c: Pero yo me hubiera casado con Agustus *-*
    ¡Un besazo sdnfkjds <3!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el tag ^-^ no lo había visto antes por lo que ha sido un agradable descubrimiento. Espero hacerlo en un futuro porque sé que sufriré lanzando chicos por el acantilado pero será divertido ver el resultado Jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press