BOOKTAG: Liebster Award.

21:48



¡Hola florecillas!


¿Qué tal ha ido la semana? Lo primero primerísimo de todo: ¡Feliz día mundial de la felicidad! Esta semana ha sido un poco relax porque he estado mala y además hoy tengo el viernes perezoso. En Madrid no para de llover y como siga así vamos a acabar como Venecia. Es uno de esos días en los que solo apetece ver películas, leer y estar tapada en el sofá con una manta.


Tenía varias entradas pensadas para este día pero la pereza pudo conmigo y aprovechando que Dru del blog "Dedicado a los desvelados" me nominó a este TAG he aprovechado y así tenía nuevo post y no me daba tanta pereza preparar cualquier otra cosa. 

Por cierto, deciros que ya estoy preparando el sorteo para cuando lleguemos a los 300 seguidores y quiero que sea algo grande, faltan poco más de veinte seguidores así que a ver si llegamos pronto pero necesito vuestra ayuda:  Necesito que abajo me dejéis un comentario con vuestra saga o vuestro libro favorito para una sorpresa más que prepararé además de los libros que sortee.

Bueno, lo dicho vamos al TAG que siempre me enrollo mucho.



NORMAS
 1. Seguir al blog que te ha nominado.
 2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. 3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.
 5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


1. ¿Qué libro (o saga) no te ha gustado para NADA y, en cambio, a todo el mundo le ha encantado?

Más que libro o saga en concreto os hablo de una autora, Megan Maxwell. He de decir que solo me he leído una trilogía suya, la más vendida y que en su momento no le di tan mala valoración pero cuando la analizo ahora que ha pasado un tiempo desde que la leí no veo nada que me hiciese volver a leerla. Más que los personajes o la historia otra novela erótica de estas que no aporta nada, es la forma en la que está escrita. La autora es una de las más vendidas en España y Latinoamerica así que he decidido darle otra oportunidad y voy a leerme otro de sus libros. Veremos si mi opinión cambia. 

2. ¿Eres de leer clásicos (nacionales e internacionales)?

Realmente no soy de leer clásicos por mi cuenta aunque sí que me he leído algunos y me han encantado (Romeo y Julieta, Hamlet, Orgullo y Prejuicio...) pero todos ellos ha sido porque me lo mandaban en el instituto. Debería de leer alguno más ¿Qué me recomendáis?

3. ¿Qué libro de tu estantería tiene la portada más bonita?

Aquí en Madrid tengo muy pocos libros, la verdad. Me he traído muy pocos y he comprado pocos porque en verano es muy tedioso andar cargando con ellos y mis mil maletas, así que cuando leo lo suelo hacer desde el Ebook o desde la tablet. Así que me quedo con estos dos:



4. ¿Eres de las que compra un libros sólo por ver que mucha gente le hace críticas buenas? 

Más bien al contrario. Me da pereza leer algo cuando todo el mundo habla de él y luego casi siempre me acabo equivocando. No sé porque es pero me pasó con Divergente, me pasó con Bajo la misma estrella y me está pasando con Ciudades de Papel. Una cosa es que alguien te recomiende un libro y otra que vayas donde vayas lo veas.

5. ¿Qué libro o saga te ha marcado hondo?

Como saga, Cazadores de Sombras.También Memorias de Idhún. Libros como tal: Si decido quedarme y Bajo la misma estrella. 

6. ¿Cuántas sagas tienes terminadas en tu estantería? 

Para que mentiros, no lo sé. Me he leído bastantes sagas pero tampoco me gusta leer muchas porque me desespero empezando a leer una que tenga por ejemplo cinco libros ya sacados y me desespera que solo tenga uno y tener que estar esperando años a que se termine. Por cierto, soy de ese 0'1% que no se ha leído ni visto los libros y películas de Harry Potter. No me odiéis.

7. De cuales de esas sagas terminadas, ¿releerías y releerías y nunca te cansarías?

Supongo que Cazadores de Sombras o Los Juegos del Hambre, aunque Cazadores de Sombras no lo he terminado. Sé que probablemente si me leyese Memoria de Idhún ahora, me cansaría y prefiero guardarla como un bonito recuerdo. 

8. ¿Libro que te encante y que recomendarías a todo el mundo?

Si decido quedarme. Desde que me lo leí no paraba de recomendarlo por activa y por pasiva. También Bajo la misma estrella.

9. ¿Con qué personaje (de cualquier libro) te identificas más?

No hay que sea exactamente yo, pero por decir uno, probablemente Valeria de la saga que lleva su nombre o Mía que también tenía cosas con las que me identificaba. 

10. ¿Cuál es tu pareja favorita, que está totalmente por encima de todas? 

Tessa y Will. Clary y Jace. Mia y Adam. Afjdjkfjskfjs. Son mis favoritas. Pero también Valeria y Victor. Peeta y Katniss. Tris y Cuatro. Victoria y Kirtash. Gus y Hazel. Hay millones. 

11. ¿Cuál es tu género predilecto?

Género romántico, pero también me gustan mucho las distopias. 



Y aquí van mis once preguntas:


  1. Si solo pudieses leer y releer un solo libro durante el resto de tu vida ¿Cuál sería?
  2. ¿A qué personaje de libro traerías a la vida real para que fuese tu mejor amigo?
  3. Personaje que más amas y que más odias. 
  4. Autor que a todo el mundo le gusta y a ti no. 
  5. ¿Cual es tu pareja favorita que está por encima de todas?
  6. ¿Cual es tu libro favorito?
  7. Libro de la infancia con el que tienes mejores recuerdos. 
  8. ¿Lugar preferido para leer?
  9. Libro con la portada más bonita. 
  10. Libro que jamás de los jamases ni aunque te pagasen por ello volverías a leer. 
  11. ¿Qué prefieres libros en solitario o sagas?

Por último, últimisimo deciros que el martes asistiré a la presentación de Geek Girl. ¿Os gustaría que hiciese una entrada sobre la presentación? ¿Alguien más piensa ir? 


Esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haga gustado!

Sed felices y mucho mucho amor. 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Felicidades!!!
    me han gustado mucho tus respuestas,
    el género romántico no lo he leído mucho pero me pondré con el.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme! Aunque no se si hare una entrada con el premio...soy muy mala con los tags y los premios, siempre los dejo aislados.
    Por cierto a mi tampoco me gusto Megan Maxwell...intente leer uno pero acabe frustrandome al igual que Cincuenta sombras....
    Yo tambien leeo pocos clasicos, pero este año he decidido leer algunas mas! :)
    Yo me leo libros muy valorados y algunas me llegan a gustar mucho, pero otras no tanto. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Felicidades por el premio!
    Concuerdo contigo con lo de los clásicos, hasta ahora he leído pocos, pero por ejemplo Orgullo y Prejuicio me enamoró por completo. Podría recomendarte también Mujercitas, es un libro muy lindo y tierno.

    Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por este premio :) me dado cuenta de que no te seguía así que ahora ya si, te queda menos para los 300 y espero que llegues pronto. Mi trilogía favorita son los libros de cazadores de sombras los orígenes, simplemente me encanta esa historia.
    Me ha gustado esta entrada, coincidimos en algunas de las respuestas Bajo la misma estrella no lo he leído, y no entraba en mis planes de lectura, pero lo recomienda tanta gente que puede que me lo piense un poco.
    Yo no puedo ir a la presentación de Geek Girl (Que tampoco se donde es xd) así que me encantaría una entrada sobre ello.
    Un beso, nos iremos pasando :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por nominarme, cuando tenga un ratito lo subiré. Ya te queda menos para los 300 seguidores, no te seguía, pero ya he solucionado ese problema ^^
    mi libro favorito es si decido quedarme, simplemente me encanta y lo que fue de ella también, la portada es preciosa, me gustaría que subieras entrada de esa presentación.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades!!
    Megan Maxwell tiene muy buenos libros que no son de género erótico, yo te recomendaría "Las ranas también se enamoran" o "deseo concedido"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!
    felicidades por los premios! aunque debo decir que me quedo con Victoria y Jake xDDD más que Victoria y Kirtash

    Por cierto me quedo por tu blog!! te pasas por el mio???
    Nos leemos :D!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio! Y siii, estaría genial que hicieses una entrada sobre la presentación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el premio!
    Deberías leerte los libros de Harry Potter. Yo soy de ese 0'1% de bloggers que se han visto las películas y no se han leído los libros... Pero bueno, ¡estoy en ello! La saga de Cazadores de sombras es genial, ¡la adoro!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias por la nominación, que se me ha olvidado T.T

      Eliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press