Favoritos de febrero 2014.

23:13

¡Hoooooola!



Vuelvo a estar por aquí. Ahora me pondré a contestar comentarios que los tengo pendientes. Y hoy como se acaba febrero os traigo mis favoritos del mes. Personalmente, odio este mes y me encanta que sea el más corto. Desde Octubre no hago esta entrada así que allá vamos, aunque haré una suma entre enero y febrero porque entre exámenes no he tenido mucho tiempo para recomendar todo de un sólo mes. ¡Espero que os guste!

Canción: La canción no sé si recordáis el primer book and songs que hice pero la puse por ser una de las canciones de la banda sonora de Cazadores de Sombras, pues bien me ha dado por volver a escucharla y que no paro, oye. Con las canciones suelo ir por épocas y estos últimos días escucho mucho la canción del videoclip que más me ha gustado (no quería ser pesada y por eso no la he puesto) o otra de David Bisbal que se llama "Diez Mil Maneras" que es muy pegadiza a pesar de que a mí no me caiga nada bien este hombre. En fin, que me quedo con Heart by Heart. Si no la habéis escuchado aquí tenéis: 





Grupo: Boys like girls los descubrí un día que vi que tenían una canción con Taylor Swift y empecé a escuchar todas sus canciones y me encantaron pero como he dicho, con la música voy por épocas y dejé de escucharles y hace poco alguien puso un tweet sobre ellos y mi cabeza pensó: Necesito escucharles. Y me he vuelto a viciar y ahora tengo la gran mayoría de sus canciones en mi móvil. 


Videoclip: Lo estrenaron el lunes y tanto la canción como el videoclip son geniales, en serio. Me muero de ganas de que 5SOS venga a España ahora que por fin una discográfica ha decidido promocionarles. Estos cuatro chicos australianos aún no tienen ningún disco en la calle (sólo EP) y ya tienen más de dos millones de fans en todo el mundo. Recomiendo que les escuchéis.






Película: Cartas a Julieta es sin duda una de mis películas favoritas y en enero la echaron otra vez y hace poco la volví a ver y me encanta. Es probable que me sepa los diálogos de memoria pero me encanta. No sé si es porque está rodada en Italia y soy una enamorada de ese país, si es porque estoy enamorada del amor o por qué, pero me encanta. Además Amanda Seyfried me gusta mucho como actriz. 

Blog: Os recomiendo el blog de mi ex-madrina. Gracias a ella conseguí los 100 seguidores y además de ser una chica muy maja podéis ver la cabecera que le diseñé. Si queréis que os haga una sólo tenéis que escribirme a maariamiranda@gmail.com diciéndome cómo la queréis, cómo es vuestro blog... etc etc. http://frikibygabi.blogspot.com.es/ 

Canal de Youtube: Esta chica es una vlogger que me encanta ver por su humor, los vídeos que hace y por lo bien que canta. Os recomiendo sus vídeos y más especialmente el último que va sobre libros, aunque todos son recomendables.

Siento no poder traeros libros que me hayan gustado, podría poner "El mundo amarillo" pero ya os he dicho en la anterior reseña que me encanta. Los pocos libros que me he leído en exámenes (una saga y un libro que tiene varias continuaciones) han sido una bazofia. Del primero "Just a little crush" no merece ni que os haga una reseña (a no ser que la queráis) porque ha sido el peor libro que he leído en toda mi vida. Si bien es cierto que se tarda media hora en leerlo, debería pedirle a la autora que me devolviese esa media hora de mi vida porque ha sido, sin duda, la que más he malgastado. El segundo, a pesar de que dije que ya me cansaban estos libros una amiga me dijo que me lo leyera y bueno no puedo deciros que hay mucha diferencia entre el resto de temática erótica porque son prácticamente iguales pero me ha indignado muchísimo hasta el punto en el que una mujer puede escribir machismos. Normal que aunque hayamos avanzado sigamos en una sociedad machista si todavía existen mujeres que creen que los hombres son superiores. De este si os haré reseña para expresar mis razones por las que yo no os recomendaría leer este libro. 

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la sección, que dejéis vuestros comentarios y que me recomendéis libros que no sé muy bien que leer.


¡Sed muy muy muy felices!






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!
    Muy linda esta sección, Heart by Heart es una canción que me en-can-ta (i mean... es Demi) y She looks so perfect también, el video me encantó.
    La peli no la vi, pero no me llama mucho tampoco :l

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cancion de She looks so perfect, la pelicula de Cartas para Julieta la adoro, y tambien a mi me encanta el canal de YouTube de Focusings :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La canción de Demi a mi también me gusta mucho.
    Los libros que no te han gustado no las conocía pero tampoco me llaman.
    El blog no lo conocía, me pasaré más tarde por ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No había oído la canción de Demi (o no le había prestado atención xD) y la verdad es que es muy chula.
    Me encantan Boys Like Girls! Hubo una época, hace ya unos cuantos años, que los escuchaba a todas horas. Mi canción favorita es The Great Escape, sobre todo este acústico: http://www.youtube.com/watch?v=W42qP-DFOsQ (la he escuchado tantas veces que puedo recitar lo que dicen antes de empezar a cantar xD)
    No conocía la peli ni el blog, voy a echarles un vistazo ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta la canción de Bisbal aunque el no me entusiasme y adoro Cartas a Julieta, aunque no me gusta ver películas repetidas jaja Por último estoy de acuerdo contigo en lo de la erótica: son todos iguales y a mí, personalmente, me aburren.

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Hola gatos de biblioteca, acabo de abrir un blog, y me gustaría pedirte consejo, seria un placer que me ayudaras, me encanta tu blog, besos.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press