Reseña: No te escondo nada, Sylvia Day.

0:27


  




     Nº de páginas: 320 págs.
     Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
     ISBN: 9788467009651
     Autora: Sylvia Day
     Género: Erótico, romántico.
     Año: 2012
     Precio: 17’90

     
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el  fenómeno no ha hecho más que empezar...




                                                       

       Cuando lo vi, mi primer pensamiento fue que iba a ser una copia de “50 sombras de Grey”. Ya sabéis, siempre que algo tiene éxito, salen muchas “copias” o ejemplares similares, pasó con “Crepúsculo” y ha pasado con “50 sombras de Grey”. Pero me equivoqué, aunque el género es el mismo, el trasfondo de esta historia va mucho más allá.

Eva Tramell se muda a Nueva York con su mejor amigo Cary y allí encuentra trabajo pronto en las oficinas “Crossfire”. El día antes de empezar a trabajar se tropieza dentro de las oficinas, con un hombre con un cuerpo increíble, ojos azules y un pelo negro increíblemente sexy. No es nada más y nada menos que Gideon Cross, el dueño de Crossfire. Desde ese instante comienza su historia.

Para empezar, en mi opinión, esta saga está mucho mejor escrita que la otra. Si bien es cierto que se parece porque son el mismo género pero en este caso, no se trata de sadomasoquismo como ocurre en 50 sombras de Grey. La protagonista no es tan indecisa como le ocurre a Anastasia que se plantea mil veces por segundo cada paso que da. En lo que sí que se parecen ambas sagas es en la rapidez con la que se obsesionan todos los protagonistas. La narradora de la historia es Eva Tramell, la protagonista, una mujer espabilada aunque con algunos problemas del pasado que afectan a su presente.

Es una historia que engancha desde el principio y no es solo sexo, sexo y más sexo, tanto Gideon como Eva tienen un pasado que esconder que impide que su relación sea normal y cada vez que intentan ir en serio y llevar una vida normal algo se interpone. Además, en esta saga hay bastantes más personajes y con más historias que ellos dos. Los personajes están muy bien detallados y perfilados y es una novela fácil y amena de leer. Una de las pegas que le pongo es la cantidad de sexo que lleva. Sí, es una novela erótica pero tampoco es necesario que cada cinco páginas haya una escena de estas o al menos esa es mi opinión. 

Como conclusión, el libro me ha gustado. Me ha gustado muchísimo más que la saga de Grey por todo el trasfondo que trae. Mi nota es un 8/10 porque algunas cosas que no me han gustado pero sin duda, si os apetece leedlo porque lo recomiendo. A veces, es necesario dar más de una oportunidad a algunos géneros aunque no sean vuestros favoritos.





- Gatos de biblioteca - 
María Miranda.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo me leí los tres de Grey y aunque es cierto que están escritos bastante mal y al principio me costó muchísimo engancharme, al final acabé leyéndome los tres. Si dices que esta está mejor igual hasta me la leo en algún momento ;) pero en estos momentos me apetece algo más de fantasía, ya que las historias en otros mundos son mi perdición ^^

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo todos los de cazadores de sombras en mi lista de pendientes :P A ver si la escritora se pone pronto con los que le faltan :$ Y con respecto a la película... he visto los actores y Jace no me pega nada :( pero tengo ganas de que salga pronto a ver qué tal la hacen.

    ResponderEliminar
  3. Hola maría, soy Laura :)
    Me gusta mucho tu blog, me ayuda a escoger algún libro para la tablet. He recomendado tu blog en el mio http://vivirparacontarloo.blogspot.com participa en el para ayudar que me conozcan si no es mucha molestia. Gracias, un beso. Espero que todo te vaya bien :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press