BOOKTAG: Disney Pixar.

16:16



¡Hola florecillas!


¿Qué tal? Sé que debería haber subido algún tipo de contenido en estas semanas, pero soy de las que piensa que para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo. Echaba de menos escribir en el blog pero no me apetecía subir ningún contenido en concreto y por eso decidí dejar que viniese la "inspiración".

Por cierto, últimamente hemos crecido bastante y por lo qué sé muchos sois de Murcia, así que bienvenidos a todos.

Hace tiempo vi este TAG que me encantó y ahora he decidido traerlo al blog. ¡Espero que os guste!


1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabés que te gustó.

Efectivamente, no recuerdo mucho de sus personajes, sólo un poco su trama pero sé que me encantó. Os he hablado alguna vez de él pero nunca extensamente porque me es imposible hacer una reseña de él.



2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

He de decir que todos los libros de Elisabet Benavent me hacen reír, pero con este, que además fue el primer libro suyo que leí, me reí demasiado. Además, fue el culpable de meterme de lleno en el mundo Valeria, después en el Universo Silvia y finalmente en el de Alba.



3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.

Tiene como protagonistas a cuatro amigas. Cuando me leí este libro, con 14/15 años me encantó, probablemente si me lo leyese ahora no me gustaría tanto.



4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.

A estas alturas debéis odiarme por mencionar 24/7 el libro pero me apasiono. Estoy deseando leer más de la autora. Me enseñó que todo puede cambiar en un sólo segundo y nos preocupamos por tonterías en lugar de disfrutar de la vida que tenemos.


5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.

Con el estreno de "Sinsajo" sigue estando aún de moda y para mí sigue siendo una trilogía increíble. He de decir, que no me he visto todas las películas, aún las tengo pendientes pero los libros son los libros.




6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

A parte de que me gusto muchísimo el libro, se lee rapidísimo. Empiezas y no paras. Si no recuerdo mal, me lo empecé una mañana y por la noche ya lo había terminado.


7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amás.

Poco más que decir, todo un clásico.




8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

Qué fácil ha sido responder esta. Me llamaba mucho la atención y al final no me gustó nada. MUY predecible, repetitivo...


9. Celia: Un libro demasiado empalagoso.

No era lo que me esperaba como libro en general, pero ADEMÁS, el concepto "Tequiamo" me mató. Cursi, empalagoso y hasta vomitivo.


10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad.

Ay. Poco más que decir. Ay.


11. Buzz: Violeta: Un libro que cuando lo leías desaparecías del mundo

Como ya sabréis... es mi saga favorita así que leyendo se me pasaba el tiempo volando. Además, ha marcado una gran etapa de mi vida y aunque ahora leyese otra saga que me gustase más, siempre tendrá SU lugar.



12. Crush: Un libro ligero... que disfrutaste... suaaaaave.. exactoo.

Un beso en París es uno de mis libros románticos favoritos. Tiene humor, los personajes son geniales y no es para nada empalagoso.



Espero que os haya gustado. 
Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el tag, me apunto Última llamada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay...coincidimos en Un beso en París (¡qué libro tan bonito! >.<), Los Juegos del Hambre (es absolutamente genial), Si decido quedarme y Canciones para Paula (aunque creo que yo puse ¡Buenos días, princesa!).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Menudo tag, me ha encantado. Owww, Canciones para Paula, fue una de mis primeras lecturas, cuando escogi leer por hobbit. Excelente.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press