Book TAG: Tu vida en libros.

22:22




¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Lo primero de todo y no me maten por hacerlo taaaaaaaan tarde 

¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!! Sí, os felicito el año el quince de enero pero más vale tarde que nunca. Así que espero que tengan un año maravilloso y que cumplan todos sus propósitos.


Lo segundo es pedirles perdón por estar tan ausente. Nunca he estado TAN ausente desde que cree el blog pero es que es IMPOSIBLE. Yo pensaba que mi carrera era "fácil" dentro de sus posibilidades y me he encontrado con que en tercero de carrera no tengo tiempo ni para respirar. Tenemos ocho mil trabajos para una semana, vas a clase esa semana y más trabajos y entre eso y exámenes estoy que ni respiro. 

Es por eso que no he podido actualizar y mucho menos leer pero espero que el segundo cuatrimestre sea más light y tenga más tiempo. Por el momento sé que en acabando exámenes tengo unos días de dscanso yyyy como mi amigo invisible me conoce mucho me ha regalado el último de Cazadores de Sombras. No veo el momento de ponerme con él... el pobre me mira con ojitos desde la estantería y yo le pido paciencia. 

Como no he podido leer pero quería dar señales de vida he buscado un TAG que pueda ser ameno para vosotros antes de meterme de lleno en los exámenes. Así que aquí os lo dejo. He tenido que hacer una versión porque en Madrid no tengo casi libros ya que si cargo una maleta más mi familia me mata así que os enseñaré libros que haya leído o que quiera leer.

1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu blog.





 Sí, no me matéis por poner Geronimo pero no se me ocurría ninguno con la G. Además forma parte de mi maravillosa infancia en la que me leí casi todos sus libros. Dos Velas para el Diablo es mi libro favorito de Laura Gallego. Y ¡Buenos Días Princesa! de Blue Jeans que sin duda fue mi favorito de la trilogía de El Club de los Incomprendidos.


2. Un libro que se desarrolle en tu país. 


La verdad es que no he leído muchos libros desarrollados en España. Los de Blue Jeans, Como desees y la trilogía Pídeme lo que quieras. Por no repetirme descarté Blue y como la trilogía no es santo de mi devoción me quedo con el de Anabel Botella.

3. Un libro que tenga un destino a donde te gustaría viajar. 



Estaba buscando un libro ambientado en Australia que es el país que siempre he querido visitar pero no recordaba haberme leído ninguno y tampoco he encontrado ninguno así que si conocéis alguno dejadmelo en comentarios. Luego también me gustaría ir a Inglaterra pero se me vino a la mente Mírame y Dispara y como otro de mis destinos predilectos para viajar es Italia no pude resistirme.

4. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

 

A falta de uno ¡dos! y es que fueron mis libros top por excelencia del 2014. Podría haber puesto muchos más porque realmente no tengo un color favorito por excelencia, más que nada porque a la hora de vestir soy MUY básica (blanco, negro, gris  y poco más)  pero el azul  me gusta mucho a la hora de paredes y decoración en general. 


5. Un libro que te traiga buenos recuerdos.


Los dos me traen muy buenos recuerdos y son los libros de mi adolescencia - pre-adolescencia.Sin duda cada vez que alguien los menciona no puedo evitar sonreír. Aunque siempre me gustó mucho leer fue con ellos con los que empecé a devorar libros de más de 300 páginas. Recuerdo que me sabía diálogos de Crepúsculo de memoria.

6. Qué libro tuviste dificultad para terminar. 


Yo soy de las que si un libro me aburre lo dejo a no ser que sea muy especial y por eso no sabía muy bien cual poner aquí. Mira que los libros de Laura Gallego me gustan pero este fue INFUMABLE. Horrible. No me gustó desde el principio y fui incapaz de terminármelo. 

7. Qué libro de tu lista te hará sentir más orgullosa cuando termines. 

No tengo ni idea de que poner aquí pero NI IDEA. Por decir uno podría que Harry Potter porque soy de las pocas personas que no se lo ha leído y aunque no está en mi lista de libros a leer próximamente intentaré leermelo antes de que acabe este 2015.



Y esto es todo. Nos vemos muuuuuy pronto. ¡¡Sed felices!!







Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press