CÓMO ME VOY A ORGANIZAR EN EL BLOG Y YOUTUBE




¡Hola gatunos!

¿Qué tal va la semana después de vacaciones? ¿Dura? Espero que no mucho. Hoy no vengo a hablaros de libros si no de los cambios que va a haber en el blog. Como sabréis si me leéis de vez en cuando - si no os lo digo ahora - hace dos semanas me abrí un canal de Youtube y aunque me encantaría seguir haciendo tres entradas semanales me va a ser imposible. 

Así que hoy os voy a explicar cómo voy a organizarme y cuando habrá nuevo contenido. 

EL BLOG

Llevo casi cuatro años por estos lugares y aunque los dos primeros no me lo tomé "muy en serio" por así decirlo, en los dos últimos me he esforzado por ser constante y tener contenido bueno. Me gusta crear el contenido que a mi me gustaría leer, aunque suene muy tópico. No sé si lo he conseguido, pero yo estoy muy orgullosa de cómo manejo el blog y eso es lo importante. 

En la última temporada he estado subiendo entrada tres veces a la semana y por desgracia eso ahora me resulta imposible si quiero tener un poco de vida. Así que a partir de ahora, todas las semanas habrá un post los jueves. Ese será el día seguro aunque si alguna semana tengo más contenido, lo subiré el lunes. 

YOUTUBE

Como os he dicho, hace tan sólo dos semanas que me he abierto el canal de Youtube ¡y ya estamos cerca de los 100 suscriptores! (Si todavía no has visto el canal, puedes pinchar aquí y verlo. Me encantaría que fueses uno más de la comunidad gatuna).

Estoy subiendo vídeo todos los miércoles y domingos. Además de hablar de libros, que será el tema principal hablaremos de música, series, películas y haré algún tag divertido y chorra con el que te reirás mucho conmigo (y de mí). Espero que os guste mucho.

INSTAGRAM

Sin duda alguna, es mi red social favorita y a la que más tiempo le estoy dedicando. Es genial cuando pones tanto empeño en algo y ves resultados. En instagram no va a cambiar nada respecto ahora ya que subo foto todos los días (a veces incluso dos fotos) y por lo que veo parece que os gusta. Además, así estaréis al tanto de cuando subo vídeos y cuando lleguemos a los 1000 seguidores... ¡habrá un sorteo genial! Puedes seguirme aquí.


RESUMIENDO QUE ES GERUNDIO... 



Y esto es todo lo que os quería contar. ¡Nos vemos el jueves! ¿Qué os parece la nueva organización? Tendréis ración de gatos para rato. 

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Pues acabo de pasarme por tu youtube, que aún no lo conocía y últimamente estoy intentando conocer canales nuevos porque aunque haya muchos en la gran mayoría se habla de lo mismo. Muchas veces me he propuesto organizarme yo también, pero soy un desastre y sé que no valdría la pena jajajaja a las pocas semanas fallaría y me sentiría fatal por no cumplir. Eso sí, lo veo genial para que la gente sepa cuándo esperar nuevo contenido :) Te ha quedado perfecto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -