ME HE ABIERTO UN CANAL DE YOUTUBE




Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema de abrirme un canal en Youtube. Y cuando digo mucho tiempo quiero decir más de un año, pero al final siempre me quedaba con las ganas. Casi todo el contenido audiovisual que consumo viene de Youtube (y de Netflix) y por eso pensaba... "¿Y si yo me abriera un canal de Youtube?" Pero al final me dejaba llevar por las excusas: No tengo cámara, en mi casa no hay buena luz, no tengo focos, qué pensara la gente... etc. 

En junio fui a la Feria del Libro y Pablo Arribas (El autor de "El universo de lo sencillo") me preguntó que por qué si tenía un blog de reseñas no me pasaba al mundo Booktube y mi respuesta fue que me daba vergüenza. En la dedicatoria de su libro me puso: "Ojalá el año que viene vengas y me digas que te atreviste. El mundo es de los valientes (y de los que leen)". Así que este año voy a poder ir y decir que me atreví, y que por una vez en la vida fui valiente. 

Podría decir que en ese momento empezaron a brotar más ganas de las que ya tenía y poco a poco se lo fui contando a mis amigos más cercanos. Estefanía, una de mis mejores amigas, llevaba mucho tiempo animándome a hacerlo pero yo siempre me echaba para atrás aunque la idea seguía dentro de mí. Y así, todos y cada uno de mis amigos a los que se lo he ido diciendo me han contestado lo mismo: Hazlo. Pero mis miedos no estaban en qué pensarían mis amigos, si no en qué pensaría el resto de la gente. 

Después pensándolo bien, me di cuenta que la opinión que me debe importar es la de mis amigos y familia, la del resto de personas no y me animé. Tengo muchas cosas que mejorar (muchísimas) pero iré poco a poco. Os dejo aquí los dos vídeos que ya he subido. ¡Espero que os gusten!






4 comentarios:

  1. Hola!
    Mucha suerte en tu canal ^^ Yo ahora me pasare a seguirte ^^ ya que me han gustado mucho los videos ^^ Quiero probar a leer a Elisabet Benavent ^^
    No conocía tu blog ^^ Me quedo por aqui y si quieres te invito al mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo vi el otro día ^^ Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Primero Que Nada Felicidades Por Tu Nuevo Canal, Te Deseo Mucha Suerte, Tenemos Cosas en Comun, en especial me sorprende encontrar a otra persona que no haya leido los libros, Ni Visto las Peliculas de harry potter. Es dificil mencionar ese Simple echo sin que te martiricen con Que tenes que leerlo jaja
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Mucha suerte con el canal, me ha encantado conocerte un poco más y saber que coincido en muchas cosas contigo. Con respecto a los libros mencionados solo he leído el Cuaderno de Paula, el cual me gusto mucho, el resto los tendré en cuenta, por cierto comentarte que Elisabet Benavent me encanta, todas las novelas que he leído suyas me han fascinado.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -