¿Qué he leído en febrero?



Febrero es el mes del amor y para mí ha sido un mes muy gris  negro. Si enero había sido un mes genial en todos los aspectos, febrero ha sido lo opuesto. Los primeros días parecían normales y hasta el día once así fue pero entonces me hice  un esguince en el pie y ese fue el menor de mis problemas. No quiero contaros mis penas ni convertir el blog en mi vía directa de desagüe pero distraerme escribiendo sobre lo que me gusta siempre es una buena vía para salir a flote. 


Leí un libro los dos primeros días de febrero y luego estuve en stand by pero los últimos cuatro días leí cuatro libros más para distraerme. Empecé a leer a Victoria Vilchez y la verdad, que me alegro mucho de haberlo hecho. Si os gusta la literatura romántica os la recomiendo. Son el tipo de historias que necesito leer ahora para distraerme.



En cuanto a música, los primeros días del mes puse en bucle el nuevo disco de Funambulista "Dual" (Mi favorita del disco es "Demasiado buena" junto con Marwan) y cuando quería motivarme ponía el de David Otero especialmente la canción de "Micromagia".  Después una de mis canciones favoritas de siempre, cobró más sentido que nunca: "Yo solo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más".



Respecto a las películas, volví a ver La familia Belier una película francesa que me encanta. También fui a ver "Cincuenta sombras más oscuras" y he de decir que es mucho mejor que la primera dentro de lo que puede ser esas películas.

Esto es todo lo que puedo contar de mi febrero. Espero que el vuestro haya sido mucho mejor.



3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Siempre hay algún mes malo pero espero que este vaya mucho mejor ^^ en enero creo que leí antes de que digas adios y me gustó pero sin más jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que en marzo estés mucho mejor, en todos los sentidos!!
    Me dio risa lo que dijiste de 50sombras, jajaja, "es mejor dentro de lo que puede ser esas películas" ^-^

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de victoria vilchez pero le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -