Libros que quiero (y espero leer) pronto || Cajón desastre



¡Hola gatunos!

¿No os pasa que pensáis "quiero leer este libro" y al final lo vais dejando pasar y nunca lo leéis? A mi siempre y me da mucha rabia porque son libros que realmente quiero leer pero al final lo acabo dejando pasar. Como quiero evitar que eso me pase, he decidido hacer esta entrada donde os cuento los libros que espero leer pronto.

    

La portada de "Todas mis heridas" me enamoró, pero después de leer la sinopsis me acabó de enamorar y si no este año, estoy segura que será una de mis primeras lecturas de 2017. "Aquí empieza todo" lo descubrí un día en una librería y decidí leer la sinopsis sin esperarme mucho, pero me ha sorprendido gratamente y tengo muchas ganas de leerlo. Desde que salió "Will Grayson, Will Grayson" y vi todas las buenas críticas quise leer algo de David Levithan y aún no he tenido la oportunidad. "Dos chicos besándose" me llama mucho la atención. 

    

 Después de leer "Un beso en París" quise leer algo más de Stephanie Perkins y todavía no lo he hecho así que espero continuar con la autora pronto. Taylor Jenkins Reid tiene muy buenas criticas y después de leer las reseñas en el blog de Mónica de Miss Brandon tengo aún más ganas.

    

 Nunca he leído nada de Zafón y sí, sé que es un pecado. Prometo que en 2017 leeré estos dos a los que les tengo muchas ganas después de tantas recomendaciones. En cuanto a Bukowski, amo sus poemas pero nunca he leído sus libros (que no sean poemas) así que espero leerlo pronto.

    

 A lo mejor os sorprende que quiera leer libros de autoayuda, pero no sé me llaman mucho la atención y estoy en un momento de mi vida tan caótico que creo que me vendrían bien. El primero que voy a leer será el de tus zonas erróneas. ¿Os interesaría que hiciera una reseña sobre estos libros?

Estos son algunos de los libros que están en mi inmensa wishlist que no para de aumentar. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Habéis leído/queréis leer alguno de estos?

Espero que os haya gustado
¡Sed felices!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, a mí me pasa lo mismo que a ti xD Quiero leer taaaantos libros que igual ahora mismo digo que les tengo muchísimas ganas pero al final los voy posponiendo e igual pasan meses o años sin que los haya leído aún T_T De las novelas que mencionas yo también quiero leer las dos primeras, las tres de la segunda fila (sobre todo la primera, porque leí Un beso en París hace un tiempo, me encantó y no sé por qué no he seguido con la trilogía e_e) y Tus zonas erróneas (este lo tengo en mi biblioteca desde hace años y aún no me animo a leerlo xD).

    Espero que puedas leer algunos de estos libros en 2017 o antes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Pues aún tienes unos cuantos, yo de los que nombras quiero leer a Calos Ruiz Zafón, ya que es super conocido en el mundo de la literatura y yo aún no me he leído ni un libro, así que me siento un poco mal.

    El monje que vendió su ferrari me llamó la atención cuando salió, pero lo cierto es que se me paso el leerlo y hoy por hoy no creo que lo lea.

    Nos quedamos a la espera de las reseñas, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todas mis heridas y Por siempre ¿felices? espero que puedas leerlos porque a mí son libros que me gustaron un montón.Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. ♪

    La idea sobre que hagas reseñas de autoayuda me ha parecido bastante buena. Tampoco se puede decir que llevo mucho en la blogosfera, así que de momento no me he topado con opiniones acerca de este tipo de libros. El "problema" que tengo con éstos es que o solo leo lo que me interesa o simplemente lo acabo dejando a medias por falta de paciencia (es algo que me gustaría cambiar, sí...), así que me gustaría saber cuáles son tus impresiones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también tengo unas lecturas que quisiera hacer este año que viene de las que mencionaste, como la trilogía de un beso en parís, toda mis heridas, dos chicos besándose y sobre todo comenzar a leer a el señor Carlos Ruiz Zafón. Espero que puedas hacer todos estas más lecturas ya nos contarás. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual con este tema, repito el "ya lo voy a leer" y ese momento no llega nunca D: Coincido con Todas Mis Heridas, hace un tiempo lo vi y la sinopsis es muy intrigante. Bukowski está entre mis pendientes, porque aunque sólo haya leído poemas y me hayan encantado, me gustaría ir un poco más allá. Me enamoró lo poco que leí de él, como Cortázar. Ese efecto que tienen los poetas... impresionante.

    ¡Espero que puedas con todas esas lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa constantemente eso de "lo voy a leer" y termino por no leerlo xD. No puedo planear lecturas, está visto y comprobado. De los títulos que has puesto me interesa Aquí empieza todo, pero no sé cuándo terminaré por leerlo. Alguna vez, dejémoslo ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta muchísimo! Ya te sigo y definitivamente me quedo por acá ;)
    Varios de esos libros también están en mi lista de pendientes <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -